LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Laura Bozzo se BESA con exparticipante de Acapulco Shore en "La Casa de los Famosos 2" | VIDEO

Lo que se suponía que sería un beso entre tres, terminó siendo sólo entre Bozzo y alguien más dentro de "La Casa de los Famosos 2", ya que Toni Costa de echó para atrás en el último momento

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo y Luis "Potro" Caballero protagonizaron el momento más polémico de la noche.Créditos: Archivo

El ambiente en La Casa de los Famosos 2, que se transmite por Telemundo, se puso todavía más interesante, luego de que en una comida que terminó en fiesta, Luis "PotroCaballero se besó con la conductora Laura Bozzo, algo que podría ser el principio de algo "jocoso" entre estos dos personajes. 

Habrá que recordar que esta acción fue incentivada por Brenda Zambrano y el "Potro", pero se había planteado originalmente como un beso entre tres, algo que habría interesado en su momento a Bozzo, pero al final no fue así. 

Durante la transmisión de este fin de semana, en La Casa de los Famosos 2 el ambiente fiestero se desarrollaba con cierta normalidad, pero como era de esperarse algo tenía qué pasar y para sorpresa de todos, fue este beso. 

Beso entre Laura Bozzo y Luis "Potro" Caballero

Momentos antes de que ocurra el beso, Toni Costa dijo "qué pase la libertinaje", algo que a todos les pareció gracioso, aunque al parecer a Bozzo no tanto, porque le dio un manotazo en la espalda. 

Esto dio paso a que "Potro" Caballero sujetara a Toni del cuello, ya que buscaba que ocurriera el beso entre tres, pero el último momento Costa se volteó riendo y fue Laura Bozzo quien recibió el "cariñito". 

Es muy pronto para adelantarse, pero esto podría ser el comienzo de un nuevo chisme dentro de La Casa de los Famosos 2, en donde todo puede pasar en cualquier momento.

Sigue leyendo

La casa de los famosos: Ex de Cynthia Klitbo se autocomplace en su primera mañana dentro del reality

Niurka se burlaba de Laura Bozzo y ahora termina en llanto tras recibir insultos de la conductora