LAURA BOZZO

Laura Bozzo reveló la razón de sus constantes ataques de pánico en LCDLF2, ¿le teme a Niurka?

La conductora peruana presentó ataques de pánico desde el primer día en el reality, por lo que sus fans se preguntan cuál es el motivo

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo se encuentra nominada, por lo que podría salir el próximo lunes. FOTO: Especial / IGCréditos: Instagram / Niurka

Hace unos días Laura Bozzo sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se incorporaría a la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", uno de los realities más populares y controvertidos de la televisión; producido por Telemundo, el programa se estrenó el pasado martes 10 de mayo y, como era de esperarse, ya se han generado polémicas.

Una de las que más han llamado la atención es el hecho que la presentadora peruana Laura Bozzo presentara ataques de pánico desde el primer día al interior de la casa y muchos espectadores se han preguntado si el motivo es la tensión que ha generado la relación que ella mantiene con Niurka, e incluso hay quienes aseguran que quizá le tiene miedo a la bailarina.

Ante las dudas ha sido la propia conductora quien respondió en un video y aclaró el motivo de sus ataques de pánico en el reality show, al tiempo que descartó que se deba a alguna tensión generada en "La Casa de los Famosos 2", en donde ya se encuentra nominada y podría salir el próximo lunes.

Laura Bozzo sufre de claustrofobia 

Laura Bozzo explicó en un video que aunque no lo esperaba así, tal parece que no le sentó muy bien la llegada a "La Casa de los Famosos 2", debido a que desde el primer día ha presentado ataques de pánico, el motivo, explicó, se debe a su sensación de claustrofobia.

“Es un principio cuando entré me vino como un ataque de pánico porque yo he tenido experiencias de tres años de arresto domiciliario en Perú. Entonces, la primera impresión te da como esa sensación de claustrofobia”, declaró Bozzo en la grabación.

Hay que recordar que hasta hace solo unos meses la polémica presentadora estuvo prófuga de la justicia de México debido a una presunta evasión de impuestos, etapa en la que también se aisló hasta desconocerse por completo su paradero

Además, Bozzo también habló sobre la relación que mantiene con Niurka Marcos y aseguró que en un inicio supuso que iba a tener roces con la actriz, no obstante, la conductora se vio sorprendida con su recibimiento: “Con Niurka hemos tenido muchos enfrentamientos. Tenemos puntos de vista y muchas cosas distintas”, indicó.

SIGUE  LEYENDO:

Laura Bozzo pide disculpas públicas a Niurka tras insultarla en LCDLF2 | VIDEO

¡No tuvo piedad! La prueba de que Niurka sí traicionó a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2 | VIDEO

“Todo el mundo me odia”: Laura Bozzo exige ser sacada de “La Casa de los Famosos 2”; culpa a Niurka