ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo pide disculpas públicas a Niurka tras insultarla en LCDLF2 | VIDEO

La conductora peruana se robó el show cuando se sinceró frente a sus compañeros y mostró un rostro diferente

ESPECTÁCULOS

·
Dos de las figuras más polémicas de la televisión se dieron el abrazo de la paz Créditos: Twitter/@LaComadritaOf2

La popular y polémica conductora peruana, Laura Bozzo, hizo lo impensable dentro de La casa de los famosos 2 y logró incluso hasta captar la atención de sus compañeros y de los televidentes.

Laura Bozzo dejó perplejos a sus compañeros, cuando decidió reunirlos alrededor de la mesa y hacerles una confesión fuera de serie sobre otra de las polémicas mujeres que están dentro de la casa de Telemundo, la bailarina y actriz cubana, Niurka Marcos.

Recordemos que en los primeros días de la estancia de Bozzo en el reality show, se ha sentido incómoda porque siente o cree que todos están en su contra y esas acciones están siendo concertadas por Niurka, la presión fue tal que ella misma exigió a la producción del programa que la sacaran inmediatamente.

Sin embargo, vaya sorpresa que se llevaron los habitantes cuando fue la propia Laura quien los reunió para darles un mensaje dirigido especialmente a Niurka.

¿El abrazo de Judas? 

Bozzo le ofreció disculpas públicas a Niurka, le dijo que no se merecía el trato grosero que le había dado porque la cubana se había portado muy bien con ella y si se tenía que ir se iría pero no por culpa de Niurka.

Además, fue más allá, les ofreció disculpas a sus compañeros por no ser una buena jugadora, ya que recordó, están ahí dentro para jugar y no se vale que reciban una mala actitud de su parte.

En ese momento Niurka se soltó a llorar ante el silencio de sus compañeros quienes seguían atentos escuchando lo que estaba diciendo la autora de la famosa frase "Que pase el desgraciado".

Al final, y después de sincerarse y ofrecerle disculpas e incluso enaltecer la figura de Niurka, ambas se enlazaron en un fuerte abrazo que selló (al menos por ahora) una larga serie de dimes y diretes, ya veremos si ese amor perdura por varias emisiones más o se rompe en algún momento.

SEGUIR LEYENDO:

Esta canción de La Quinta Estación surgió por un amorío entre Natalia Jiménez y Kristoff | VIDEO

¡No tuvo piedad! La prueba de que Niurka sí traicionó a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2 | VIDEO

"La Casa de los Famosos 2": Estas son las celebridades que podrían abandonar el reality