ESPECTÁCULOS

"Tengo mucha necesidad": César Bono confiesa que debe regresar a trabajar por que sus hijos varones dependen de él

El actor de televisión y teatro sigue manteniendo la chispa para poder recuperarse y regresar a trabajar a su puesta en escena

ESPECTÁCULOS

·
El actor sigue delicado de salud y recuperándose en casaCréditos: Twitter

El primer actor César Bono se encuentra actualmente en recuperación luego de una complicada operación que tuvo producto de una úlcera gástrica que se le reventó y puso su vida en peligro.

Sin embargo, el actor no sólo libró el mal rato, sino que está en la mejor disposición para poder retomar su trabajo en el teatro y quizá en un futuro cercano como su personaje de Frankie Rivers en la serie “Vecinos”.

En su óptica, el actor está dispuesto a retomar su carrera para ayudar a la economía familiar, entre ellos la de sus hijos varones, quienes dependen de él a pesar de que ya son mayores de edad.

“Tengo muchas ganas y mucha necesidad, tuve cuatro hijos, dos hijas que ya están casadas y dependen de sus maridos, pero tengo dos hijos varones que no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también dependen de mi”.

Piden a sus hijos que se rasquen con sus propias uñas 

Sin embargo, la polémica surgió entre los comunicadores Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro, titulares del programa "Sale el sol", quienes consideraron que el actor ya tiene todo el derecho de recuperarse y retomar su carrera pero no como una obligación, sino como un gusto para él y no estarse preocupando por la salud financiera de sus hijos mayores.

“César Bono con este monólogo sería feliz regresando a los escenarios y es algo que está a su altura, es algo digno; y hablando de sus hijos  ¿Cuántos años te gusta qué tengan, más de 30?” preguntó la comunicadora a Infante, recibiendo una respuesta afirmativa.

Este comentario desató la polémica, ya que ambos consideraron que el actor al igual que la señora Silvia Pinal tiene derecho de retomar su carrera artística y de escoger en que proyectos salir para no estarse desgastando en esta etapa de su vida, sin embargo, acusaron que los hijos ya están lo suficientemente grandes como para seguir dependiendo de su papá.

“Hay momento en la vida (César tiene 74 años) en que tiene que preocuparse por él, que tenga una vejez tranquila, que no tenga la incertidumbre, la zozobra, de que si no hago teatro el día de hoy, no pagó la renta o no como o no me alcanza para la gasolina del carro… todo lo que ha hecho en su carrera, es para que estuviera tranquilo descansando”, dijo Gustavo Adolfo y cerró Joana.

“Nadie está diciendo que se guarden, por el contrario que hagan su carrera, pero que lo hagan por amor, no por necesidad, entiendo el amor de padre y que quieras hacer todo por sus hijos, pero ya que ellos se ‘rasquen con sus propias uñas’, ya más de 30 si tienen, no pueden seguir estirando la mano, cuando acaba de salir de cirugía, está delicado de salud y ha trabajado toda su vida”.

SEGUIR LEYENDO:

¿Los Montaner le harán competencia a los Derbez? | VIDEO

César Bono: Así luce Frankie Rivers tras reaparecer "echándole ganas" en su rehabilitación | VIDEO

Vecinos: Ellos son todos los actores del programa que brillaron en el Cine de Ficheras | FOTOS