ESPECTÁCULOS

¿Los Montaner le harán competencia a los Derbez? | VIDEO

La familia venezolana será la protagonista de una serie en la que contarán sus vidas tal como el viaje de los Derbez

ESPECTÁCULOS

·
La familia será parte de una serie transmitida por Disney Plus Créditos: Instagram/LosMontaner

El cantante y compositor Ricardo Montaner anunció a través de redes sociales, que próximamente emularan a lo que antes hizo la familia de Eugenio Derbez y formarán parte de una serie dirigida a toda la familia a través de plataformas digitales.

Montaner ha formado parte de la industria a lo largo de varios años de su carrera artística, desde sus inicios con Raúl Velasco, presentaciones en el Festival Acapulco, Viña del Mar, en los Estados Unidos, en fin, una carrera prolífica que ahora será contada junto con el de su amigable familia, en una serie transmitida por Disney Plus.

Por un lado Mau y Ricky forman el dueto musical más popular tanto en plataformas como en medios tradicionales, talento que le viene desde familia; por otro lado, están Evaluna y Camilo, quienes son dos de los cantantes más populares en la actualidad y una de las parejas más seguidas en redes desde que formalizaron su noviazgo y ahora que son padres de Índigo.

Mientras que la matriarca de la familia, Marlene, es una importante escritora y la encargada de dirigir los proyectos audiovisuales de la familia, es la parte artística del éxito de Ricardo y sus hijos.

Pronto en Disney Plus 

Por esa razón y debido a que les encanta estar todo el tiempo en los reflectores, decidieron darle un regalo a sus fans y mostrar sus vidas de una manera más íntima a través de un seguimiento 24 horas en sus lugares de trabajo y descanso, dicha serie fue producida por Ntertain Studios para la plataforma de Disney.

La serie llevará por título “Los Montaner” y en ella se podrá ver los detalles más cercanos de cada uno de los miembros de la familia venezolana, quienes son muy queridos por los fans, también será interesante ver las reacciones de la gente a la que no les agrada y puedan con este proyecto tener un mejor punto de vista.

Disney Plus lanzó un primer avance y en ella se pueden ver algunos aspectos interesantes de cada uno de los miembros del clan, cosas que ya hemos visto y que se volvieron tendencia, como el anuncio del embarazo de Evaluna, así como del embarazo de Sara, la esposa de Mau y la boda de Ricky con Stefani Roitman y desde luego los mejores momentos de Ricardo Montaner que lo han encumbrado como uno de los mejores cantantes de habla hispana.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Montaner comparte primera FOTO cuidando a Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo desatan polémica al tomar esta decisión sobre Índigo

"La Voz Kids": ¿Mau y Ricky son gemelos? La biografía de los hijos de Ricardo Montaner