RICARDO MONTANER

"La Voz Kids": ¿Mau y Ricky son gemelos? La biografía de los hijos de Ricardo Montaner

Los hijos de Ricardo Montaner son parte de la nueva temporada de "La Voz Kids" y guardan algunos secretos tras su arrollador éxito en la música

ESPECTÁCULOS

·
¿Mau y Ricky son gemelos? La biografía de los hijos de Ricardo MontanerCréditos: Instagram @mauyricky

Mau y Ricky Montaner arrancaron como los coaches favoritos de "La Voz Kids" este año y su arrollador éxito en la música los ha colocado entre los cantantes más populares de América Latina junto a su hermana, Evaluna, y su cuñado Camilo que recientemente le dieron la bienvenida a su primer hijo Índigo. 

Los hermanos han causado sensación por su carisma y talento sobre el escenario, algo que heredaron de su famoso padre Ricardo Montaner quien nunca ha dudado en impulsar la carrera de cada uno de los hijos por lo que comenzaron siendo parte de los músicos del cantante durante una de sus giras en 2015. 

Te puede interesar: La Voz Kids: Así quedaron conformados los equipos tras las audiciones; ¿a quién eligieron los coaches?

 Mau y Ricky Montaner llegan a "La Voz Kids". Foto: Instagram @mauyricky

Desde muy pequeños dieron muestras de querer seguir los pasos de su padre en la música y, por ello, tomaron clases aprendiendo a tocar algunos instrumentos como la guitarra y la batería. Siendo muy jóvenes formaron su primera banda, aunque el proyecto no prospero los motivó a continuar con su carrera con el nombre "MR". 

Aunque su carrera comenzó desde antes, se considera que 2017 fue su debut al lanzar su primer sencillo “Arte” y ya con el nombre “Mau y Ricky” para su agrupación. Alcanzaron un gran éxito y ese mismo año realizaron su primera colaboración junto a Karol G con el tema “Mi mala”. 

El "lado B" de Mau y Ricky 

Su talento los llevó a realizar otras colaboraciones con grandes artistas como Sebastián Yatra con la canción “Ya no tiene novio”, aunque también han destacado como compositores para estrellas como Natti Natasha, Becky G y Maluma con el tema “Vente paca” que coló entre los primeros lugares en las listas de popularidad. 

También lanzaron la canción “Ya tú me conoces” con Thalía, algo que impulsaría aún más su exitosa carrera en la industria. Artistas como Cristian Castro, Diego Boneta, Leslie Grace, Ricky Martin y Edita Nazario también han cantando algunas de sus creaciones. 

Te puede interesar: 5 datos sobre Joss Favela, el cantante y compositor grupero que ahora es juez de "La Voz Kids"

Algunos fans han llegado a pensar que Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez son gemelos debido al parecido y la complicidad que existe entre ellos, pero esto no es así y ellos mismos lo han señalado en más de una ocasión durante diversas entrevistas. 

Y es que Ricky es mayor que Mau por tres años, pues el primero de ellos nació en 1990 y el segundo en 1993 en Caracas, Venezuela. Los cantantes, incluyendo a Evaluna, tienen dos medios hermanos, Héctor Eduardo y Alejandro Manuel, que son producto del primer matrimonio de Ricardo Montaner. 

SIGUE LEYENDO: 

La Voz Kids: Él es Santiago Pulido, el pequeño que fue la sensación en estreno del reality show

¡Preciosa! María León rompe las redes posando con poca ropa: FOTO

Belinda y Nodal: Así luce en la actualidad Randy, el ganador de La Voz que parecía su HIJO | FOTOS