CÉSAR BONO

¿César Bono se retira por su estado de salud? Este actor lo sustituirá en "Defendiendo al Cavernícola"

En México, César Bono ha recibido premios por sus más de 2 mil 600 actuaciones desde el año 2001.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Tras una mala racha de salud, César Bono tendrá que dejar de actuar en “Defendiendo al cavernícola”, por lo que el conductor Poncho Vera será el encargado de suplirlo a partir de hoy, 9 de abril, cuando se presente la obra en el Centro Cultural San Ángel. Se desconoce aún si será de manera permanente, pero los fans esperan que Bono se recupere y pueda volver. 

"No me voy a comparar con César Bono, él es un genio, un maestro, lo admiro y lo estimo muchísimo; se tiene que apoyar a César para que se recupere al cien por ciento, confiando en que pronto regresará a su cueva y la mantendremos bien cuidadita", dijo Poncho Vera en entrevista para medios. 

Defendiendo al cavernícola o simplemente El cavernícola es una comedia escrita por el actor y comediante estadounidense Rob Becker entre 1988 y 1991 en la que trata los malentendidos en las relaciones entre hombres y mujeres.

¿Cómo sigue César Bono?

Sobre la salud del actor, el productor Morris Gilbert explicó que Bono se encuentra recuperándose de la perforación del duodeno que sufrió el mes pasado, por lo que tiene que ir a sesiones de rehabilitación, lo cual le imposibilita ir a las prácticas y funciones, es por es lo que la empresa Mejor Teatro decidió buscar a un actor invitado.

En México, César Bono ha recibido premios por sus más de 2 mil 600 actuaciones desde el año 2001. Becker, el autor de la obra, ha contado que le llevó más de tres años escribir la puesta en escena y el mismo fue el protagonista hasta 2006. La obra tiene tintes de stand- up comedy, así como introspección, como si se tratara de una sesión de terapia psicológica.

SIGUE LEYENDO...

Gaby Ramírez sube la temperatura con entallado jumpsuit y es la más guapa de VLA | FOTO