CÉSAR BONO

César Bono: Así luce Frankie Rivers tras reaparecer "echándole ganas" en su rehabilitación | VIDEO

El comediante fue trasladado de emergencia al hospital a principios de marzo por fuertes dolores abdominales

ESPECTÁCULOS

·
César Bono es uno de los pilares de la comedia en MéxicoCréditos: Captura de pantalla

A principios del mes de marzo de este año, el actor César Bono encendió los focos rojos después de que fuera hospitalizado de emergencia por fuertes dolores en el área abdominal. A pesar de estar bien atendido, 10 días después su familia le informó a los medios de comunicación que se encontraba "delicado, pero estable y de buen humor". 

Desde entonces la salud del comediante se ha ido reponiendo poco a poco y el 25 de marzo dio la buena noticia de haber sido dado de alta y estar en su casa; incluso escribió en lenguaje inclusivo para demostrar su felicidad.

"Estoy en casa. Recuperándome para reincorporarme próximamente a mi trabajo tan amado. Les mando besos y abrazos a todos, todas y todes".

Como era de esperarse, esto generó alegría en sus seguidores quienes le enviaron bendiciones y que le siguiera "echando ganas" para que estuviera como nuevo y de regreso a la televisión compartiendo su gran talento.

César Bono se somete a rehabilitación

Bajo la canción "Tranquilito" de Gerardo Ortiz el actor que le da vida a "Frankie Rivers" ya se encuentra bajo trabajos de rehabilitación para recuperar la movilidad de sus piernas al 100 por ciento. 

Asistido por una profesional, se puede ver a César Bono caminando con pasos que simulan subir escaleras. Como cita la melodía su andar es tranquilo y sin prisas con la finalidad de que su cuerpo adquiera la fuerza suficiente para que su calidad de vida mejore considerablemente.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz paraliza las redes sociales con revelador vestido de lentejuelas y tacones de infarto | FOTO

'Es mi karma actuando': Belinda se 'electrocuta' accidentalmente durante entrevista | VIDEO

Famoso galán de telenovelas tuvo un romance prohibido con bella actriz estando casado, y la embarazó