ESPECTÁCULOS

Olivia Collins: VIDEOS que confirman que es la más sensual de la pista en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

La actriz de cine y televisión de los años 80 y 90 se mantiene físicamente muy bien y los televidentes y fans lo agradecen

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo continúa siendo un mujer bellísima Créditos: Instagram

La actriz y modelo Olivia Collins está dando cátedra de estilo, elegancia y sobre todo de fortaleza física durante su actual participación en “Las estrellas bailan en Hoy”, concurso de baile del matutino estrella de Televisa.

Collins además está convertida en la sensación del concurso por la flexibilidad, simpatía y la actitud al momento de salir a brindarse junto con su pareja, el actor Oscar Medellín, sin importar que ritmo sea o que canción le toque escenificar y bailar frente al jurado, encabezado Andrea Legarreta.

Entre sus “fans” se encuentra precisamente Andrea Legarreta, quien en varias ocasiones le ha dado muy buenas críticas a Collins, además de que hace bonita pareja con el actor originario de Tantoyuca, Veracruz, y quien es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa.

Y vale mucho la pena el esfuerzo, ya que Olivia se ve espectacular, (a pesar de su edad), la actriz que fue portada de la revista Playboy de 2010 ya en sus cincuenta años, es digna de reconocimiento, se ve hermosa tanto o más que sus compañeras de carrera, Maribel Guardia o Lourdes Munguía, quienes son contemporáneas.

Consentida del público 

Olivia se ha convertido en un referente del programa matutino, cuenta con miles de fans que están al tanto de sus actuaciones y además del cariño del público que la recuerda como una de las mujeres más sexys del espectáculo, y ahora lo sigue siendo y además con mucha movilidad.

Esta semana Olivia y Medellín siguen en el reto, son de los más fuertes entre los participantes y suelen dar buenas exhibiciones frente a los jueces, así que seguiremos esperando que sorpresas nos regala la pareja y desde luego la propia Olivia.

SEGUIR LEYENDO:

Verónica Castro marcó la pauta para las “Netas divinas” de ahora con estas luminarias | FOTO

“Las estrellas bailan en Hoy”: Olivia Collins se luce en la pista con ajustado jumpsuit retro

Olivia Collins se luce como "brujita" y hace olvidar a Maribel Guardia: FOTOS