YALITZA APARICIO

'La vida es un regalo': Yalitza Aparicio muestra toda su belleza en bikini con toma aérea | VIDEO

Para demostrar que las críticas no le afectan, Yalitza Aparicio sigue posteando fotografías y videos en los que se aprecia lo feliz y hermosa que luce en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio compartió un video aéreo de su estancia en la playaCréditos: Especial

Desde su aparición en la película 'Roma' dirigida por  Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha acaparado los reflectores de la farándula, en un inicio por la relevancia de la película y posteriormente por las particularidades de su belleza.

No obstante, la actriz oaxaqueña ha recibido múltiples críticas en razón de que su apariencia no se adapta a los estándares de belleza que la industria cinematográfica tiende a replicar.

Ante esto, la mujer de origen indígena que ha llegado a protagonizar importantes campañas publicitarias ha sabido responder asertivamente a los comentarios de sus haters.

Yalitza Aparicio presumió su figura en redes sociales

Y para ello muchas veces ha utilizado su cuenta de TikTok, donde por medio de audios en tendencia continuamente le manda mensajes a las personas que tienden a llenarla de críticas en redes sociales.

SIGUE LEYENDO: 'Me amo tal y como soy': En bikini, Yalitza Aparicio manda poderoso mensaje desde la playa

Así, para demostrar que las críticas no le afectan, Yalitza Aparicio sigue posteando fotografías y videos en los que se aprecia lo feliz y hermosa que luce en la actualidad.

Prueba de ello es que hace unos días compartió una serie de fotografías desde las playas de Oaxaca, en las cuales confesó que a veces le da pena postear este tipo de contenido, pero que se arma de valor gracias a su propio discurso de amor propio.

Yalitza Aparicio ha sido la imagen de importantes marcas como Dolce & Gabanna, Dior, Louis Vuitton y Oscar de la Renta

Y para coronar su estancia en la playa, Yalitza Aparicio mostró su belleza en un clip donde se le puede apreciar portando un atrevido bikini azul.

En el audiovisual la actriz de 28 años está acompañada de una serie de amigas que al igual que ella disfrutan de la vista y de un rato de relajación.

Como fondo de su candente video, quien fuera participante del clip musical "Plata ta tá" —canción entonada por Guaynaa y Mon Laferte— eligió tomar un fragmento de uno de los diálogos de la película 'Titanic' el cual dice:

"Creo que la vida es un regalo y no quiero desperdiciarlo. Nunca se sabe con lo que uno se va a encontrar; se aprende a tomar la vida como viene, hago que valga cada día".

SIGUE LEYENDO: Yalitza Aparicio y sus secretos de moda para lucir bikini si eres chaparrita