REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Uno de los integrantes tiene un talento oculto ¡Es un excelente patinador! VIDEO

Los integrantes de Grupo Firme tienen un trabajo específico dentro del equipo, pero también realizan otras actividades como pasatiempos y deporte

ESPECTÁCULOS

·
Es segunda voz de la agrupación. FB/Grupo Firme Créditos: FB/eduincaz1

Cada uno de los integrantes de Grupo Firme tiene un trabajo específico dentro del equipo, para que todo funcione como hasta la actualidad los jóvenes tienen que hacerlo con la pasión y el amor muestran en sus actividades.

Una de las piezas claves en la banda es Abraham Luna (AB Luna), segunda voz de Grupo Firme y el encargado de acompañar a Eduin Caz en todas las melodías, además es el que realiza las armonías y hace que todas las canciones suenen excelentes.

Aunque su desarrollo en el famoso conjunto es en lo que invierte gran parte de su tiempo, cada uno de los jóvenes tienen otros pasatiempos, el de AB Luna es patinar, el famosos compartió varios videos a través de su cuenta oficial en Instagram en los que se aprecia como practica este deporte y su ejemplo sorprendió a los fans que desconocían su talento.

En la grabación aparece el músico montado en unos patines y con todo el equipo de seguridad mientras da varios saltos y aplica técnicas propias de esta disciplina dejando claro que es un maestro en lo que hace y que es una de las practicas que le gusta llevar a cabo, además de estar arriba del escenario.

Las polémicas de AB Luna

Tal y como otros integrantes de Grupo Firme, AB Luna no se salva de las críticas y comentarios de algunas personas, así como pasó cuando el cantante asistió a un evento de Alfredo Olivas en donde se pasó un poco de copas y fue señalado, después salió a defenderse, dijo que estaba disfrutando del concierto y no hizo nada malo.

Semanas más tarde subió una fotografía a sus redes sociales en las que aparece con las uñas de manos y pies pintadas, algo que fue aplaudido por algunos de sus fans, pero no aceptado por otros, las opiniones estuvieron divididas, pero el artista siempre ha estado abierto a expresarse de manera diversa.