GRUPO FIRME

Eduin Caz: ESTOS son los tenis de medio millón de pesos que acaba de comprar el vocalista de Grupo Firme

El intérprete de temas como "Ya supérame", "El amor no fue pa' mí" y "El Tóxico" sabe cómo gastarse el dinero que gana en la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz se da ciertos lujos. IG eduincazCréditos: Foto: Especial

Eduin Caz posó muy sonriente con su nueva adquisición, se trata de un par de tenis, pero no son cualquiera, son una colaboración de dos importantes marcas que pocas personas pueden tener debido a su alto precio.

El joven intérprete de música regional mexicana se compró unos tenis Jordan Air Jordan 1 High de Jordan x Dior, según la descripción de una exclusiva tienda en línea cada par cuesta más de medio millón de pesos.

El intérprete de temas como "Ya supérame", "El amor no fue para mí" y "El Tóxico" sabe cómo gastarse el dinero que gana en la agrupación y por el que trabaja demasiado, pues tuvo que despedirse de $531,373.

Pero el cantante y líder de Grupo Firme no escatima en gastos cuando algo le gusta, tal y como lo hizo con el calzado que al parecer tenía tiempo buscando y uno de sus amigos por fin lo consiguió, por eso y de la emoción subió una fotografía a sus redes.

Los lujos de Edunin Caz

  • Tantos han sido los ingresos y éxitos de Grupo Firme que los músicos integrantes viajan en avión privado y su Banda Siempre Firme tiene un avión de lujo en la que asisten a los eventos programados en México y Estados Unidos.
  • El integrante y sus compañeros visten ropa de alta gama y firmas de diseñador
  • Entre los accesorios que utilizan están los lentes y varias joyas que lo hace ver con mucho poder adquisitivo
  • Recientemente Eduin Caz y sus amigos visitaron las playas de Hawái en donde la pasaron genial y se hospedaron en un lujoso hotel, pero eso fue todo porque también disfrutaron de un viaje en helicóptero.

 

El modelo. Captura de pantalla farfetch

 

 

Tienen un valor de más de medio millón de pesos. IG eduincaz

Seguir leyendo 

Eduin Caz de Grupo Firme fue RECHAZADO por El Recodo; así lo recuerda | VIDEO

"Soy lesbiana y soy feliz": Grupo Firme apoya a fanática a salir del closet en pleno concierto I VIDEO