GABY RAMÍREZ

Desde altamar Gaby Ramírez se luce en atrevido bikini

La conductora de VLA Fin de Semana sigue encendiendo la red con sus looks de playa ahora que se encuentra en Cancún

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez posó desde un velero Créditos: Instagram/@gabrirmz

Esta semana, Gaby Ramírez ha aprovechado para presumir su espectacular figura en bikinis, y es que la conductora de Venga la Alegría (VLA) se encuentra en Cancún, Quintana Roo, desde donde este jueves se lució con un atrevido bañador con el que robó las miradas y elevó la temperatura, pues causó cientos de reacciones entre sus admiradores, quienes la llenaron de halagos. 

La presentadora de Tv Azteca está celebrando su semana cumpleaños en las paradisiacas playas, ya que el próximo 14 de mayo estará festejando su natalicio. Gabriela no está sola, puesto que tiene un par de amigos que la acompañan en esta aventura, en la que se ha animado a hacer algunas actividades turísticas y recreativas. 

Gaby Ramírez conquista en diminuto bañador

En sus historias de Instagram, la regiomontana mostró que se dio la oportunidad de subirse a un velero y pasar un buen momento con sus acompañantes. Gaby Ramírez dejó ver que nadó en altamar con ayuda de un chaleco salvavidas, pues confesó que le da miedo el mar, sin embargo, se animó a meterse al agua y disfrutar el momento con una de sus amigas. 

Gaby Ramírez disfruta del mar de Cancún Foto: Captura de pantalla

Después de mostrar su divertida hazaña, la conductora subió a su cuenta una foto en la que se lució con un coqueto bikini azul, que dejó al descubierto su impresionante silueta. En la imagen, la presentadora del matutino de Tv Azteca aparece sentada al borde del velero, dejando ver que está disfrutando de este momento en altamar. 

"Que seas la mujer que te da la gana de ser”, fue la frase de la canción 'Ella' de la española Bebe, que Gaby tomó para acompañar la foto, en la que se llenó de halagos como "Que belleza", "Divina", "Espectacular y hermosísima", entre muchos otros. La publicación ya llegó a los 23 mil "me gusta" en menos de 24 horas, siendo una de los post que más reacciones ha tenido. 

Esta semana, la conductora de VLA se ha mostrado con los mejores looks de playa, pues Cancún ha sido el escenario perfecto para que modele su esbelta y curvilínea figura con estas prendas. Con la serie de imágenes, Gaby Ramírez se corona como la reina de los bikinis del matutino de Tv Azteca, desbancando a su compañera Dany Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita'. 

Gaby Ramírez presume bikini azul Foto: @gabrirmz

SIGUE LEYENDO: 

Gaby Ramírez: Las 5 FOTOS con sus mejores looks lejos de VLA Fin de Semana

Desde la alberca, Gaby Ramírez roba suspiros al posar con bikini