GABY RAMÍREZ

FOTOS: De espaldas, Gaby Ramírez enciende la red en bikini

La conductora de VLA Fin de Semana no deja de sorprender a sus fanáticos con sus fotos en Cancún

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez robó suspiros desde la albercaCréditos: Instagram/@gabrirmz

Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, ha dejado ver su lado más atrevido en los últimos días, pues la presentadora se encuentra de viaje en Cancún, Quintana Roo, desde donde ha posado con coquetos trajes de baño, como por ejemplo el bikini que mostró este miércoles con el cual encendió la red y se llevó miles de reacciones de sus fanáticos. 

La estrella del matutino de Tv Azteca se encuentra en este paradisiaco lugar para celebrar un año más de vida, por ello en su descripción de la foto en Instagram colocó "Casi mi cumpleaños", para recordarle a sus más de 1.4 millones de seguidores que está a unos días de conmemorar su natalicio. Evidentemente, la imagen no pasó desapercibida entre sus admiradores, quienes dejaron algunos comentarios. 

Gaby Ramírez se luce en bikini Foto: IG @gabrirmz

Gaby Ramírez se luce en bikini y enciende la red

Este miércoles, Gabriela subió a la plataforma de Meta una foto en la que posó de espaldas para modelar su bikini, el cual era una pieza con un top de color negro y una panty de talle alto blanca, la cual es ideal para las mujeres que quieren ocultar la zona del vientre sin dejar de lucir sensuales, esto gracias a que cubre y estiliza esta área. 

"Hermosa princesa", "Bonita", "Guapísima" y "Preciosa", son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la foto que ya alcanzó los 28 mil likes, no obstante, el mensaje que más llamó la atención fue el de Markin López, actor de la serie 'Vecinos' y su actual pareja, quien escribió "Y el novio?" junto algunos emojis, haciendo referencia a que él no ha estado con ella en estos días. 

Gaby Ramírez modela desde la alberca Foto: IG @gabrirmz

Antes de llegar al matutino de Venga la Alegría Fin de Semana, Gaby Ramírez ya era conocida por su trabajo en programas de Monterrey, Nuevo León, como 'Acábatelo' junto a Mario Bezares, recordado por sus adicciones, así como los Premios Fama y 'El chismorreo', de Fabián Lavalle. Después se convirtió en uno de los nuevos talentos de Tv Azteca y se integró a proyectos como 'La pareja ideal', presentado por Penélope Menchaca

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más guapa de VLA Fin de Semana

Gaby Ramírez eleva la temperatura con minifalda y transparencias | FOTO