JENNI RIVERA

Sorprende radical cambio de Jenicka López, hija de Jenni Rivera, tras perder casi 30 kilos: FOTO

Siguiendo los pasos de su hermana mayor Chiquis Rivera, ahora Jenicka López ha causado furor en redes sociales tras perder 27 kilos

ESPECTÁCULOS

·
Jenicka López es hija de Jenni Rivera..Créditos: Foto: @jenicka_lopez

Recientemente el nombre de Jenni Rivera se ha revivido en redes sociales y no precisamente por información que hable directamente de “La diva de la banda”, sino porque ahora una de sus hijas ha causado furor a través de plataformas digitales.

Se trata de Jenicka López, quien es la hija menor de Jenni Rivera y Juan López, es decir, es la hermana pequeña de Johnny López, Jacqie Rivera y Chiquis Rivera.

Jenicka optó por una vida fitness

Siguiendo el ejemplo de su tía Rossie y de sus hermanas mayores Jacqie Rivera y Chiquis Rivera, se saben que ahora Jenicka López ha decidido mejorar su estilo de vida, por lo que desde hace un par de años comenzó a ser más estricta en su régimen alimenticio, además de que demostró que también aumentó su actividad física.

Es debido al estilo de vida que ha llevado en los últimos años que ahora Jenicka ha perdido casi 30 kilogramos, pues reveló que ha bajado 30 libras.

Fue así que bajo su propia cuenta y de manera tradicional Jenicka tomó la decisión de perder peso, esto debido a que considera que la cirugía de bypass gástrico que se realizó tiempo atrás no le dio muchos resultados, por lo que decidió poner manos a la obra.

Así luce Jenicka tras perder casi 30 kilos

Luego de perder más de 60 libras, la hija de Jenni Rivera de 24 años ha tomado la decisión de someterse a nuevos procesos estéticos, uno con el objetivo de remover el exceso de piel que le quedó en el cuerpo tras perder peso, además de que optó por otros procedimientos para dar firmeza a sus glúteos y a su busto.

Ahora es a través de redes sociales que previo a su cirugía múltiple ahora la hija de "La diva de la banda" se ha dejado ver a través de redes sociales, esto específicamente a mediados de abril pasado, en donde ya es notoria su transformación física.

A continuación te mostramos la fotografía de Jenicka López, quien ha compartido y demostrado en reiteradas ocasiones con sus fans que el esfuerzo que ha hecho tiene grandes frutos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Hija de Jenni Rivera lanza fuerte indirecta a su familia con canción de Grupo Firme

Chiquis Rivera revela VIDEO INÉDITO de Jenny Rivera; así era la verdadera relación con su familia

¿Quiénes son los hijos de Jenni Rivera y cuál es el pleito por la herencia de la Diva de la Banda?