ESPECTÁCULOS

Igual que Omar Chaparro, Natalia Téllez también odia a Kristoff; esta es la razón de su enemistad

La conductora de Netas Divinas arremetió en contra del youtuber por una vieja rencilla que tuvieron cuando trabajaron juntos

ESPECTÁCULOS

·
Los dos personajes no se llevan anda bien y no lo ocultanCréditos: YouTube

La conductora y flamante mamá, Natalia Téllez, sostuvo hace un tiempo una polémica disputa con el youtuber y crítico de cine, Kristoff Rackzynski, más o menos parecida a la que sostuvo Kristoff con el comediante y actor, Omar Chaparro hace unas horas.

Las redes sociales se inundaron de comentarios luego de que Chaparro se expresó mal de Kristoff al considerar que es mala leche con él, sin embargo, el youtuber y actor, le respondió que las críticas no son para él sino para su trabajo como actor, al que calificó de “mediocre”.

Dicho lo anterior, salió a colación una disputa que sostuvieron la conductora de Netas Divinas y el también actor y director de cine, hace algunos años durante un concurso denominado New Generation, en el que se escogería al nuevo rostro del canal en el que ambos laboraban.

La disputa inició igual que con Chaparro, por una crítica muy ácida del polaco a una jovencita Téllez que estaba participando para ser el rostro del canal.

“Lo raro es que sigas en Telehit, Natalia. No estoy en contra de que haya gente diferente en los medios, pero lo tuyo es demasiado raro. Honestamente no me gustó nada, me parece una porquería (…), comentó Rackzynski frente a las cámaras.

La respuesta de Natalia fue contundente al comentario grosero de Kristoff y además resultó determinante, ya que la joven ganó el concurso y a partir de ahí su carrera fue en ascenso.

“No sé qué tengas en contra de los raros, porque yo te veo bastante raro con ese nuevo ‘look’ y bueno pues este programa fue dedicado a gente que sí está abierta a propuestas nuevas”, contestó Natalia.

No se odian pero se evitan 

Desde entonces, ambos personajes no se toleran, si bien tampoco lo están recordando a cada momento, cuando se les hace mención de este episodio los dos externan su punto de vista y se acabó la polémica, no se caen bien pero tampoco se agarran de eso para hablar el uno del otro.

Ambos continuaron trabajando en el mismo canal y con el tiempo incluso trabajaron juntos, sin embargo, los caminos se dividieron y cada quien se fue haciendo de sus propios proyectos.

En los últimos tiempos, Natalia fue cuestionada sobre esa relación por el Escorpión Dorado durante una intervención en Netas divinas, y ahí aseguró que si, efectivamente no le cae bien Kristoff por ser un macho, así de claro y conciso.

SEGUIR LEYENDO:

¿Kristoff estuvo involucrado con la muerte de un chico en Monterrey? Resurge la trágica historia

Se están peleando: ¿Quién es Kristoff Raczynski, el crítico de cine que 'destrozó' a Omar Chaparro?

'La verdad sí': Natalia Téllez admite frente al Escorpión Dorado que Chumel Torres le daba asco | VIDEO