ESPECTÁCULOS

¿Kristoff estuvo involucrado con la muerte de un chico en Monterrey? Resurge la trágica historia

El ahora crítico de cine en YouTube hace un tiempo se vio inmerso junto con Tony Dalton por un hecho lamentable ocurrido en Monterrey

ESPECTÁCULOS

·
Tony Dalton y Kristoff durante su época en "No te equivoques" Créditos: Especial

El conductor, actor y crítico de cine Kristoff Rackzynski, salió a la luz recientemente por una polémica con el comediante y actor Omar Chaparro que se extendió por redes sociales, debido a que Chaparro indicó que no le gustaban los comentarios del polaco sobre su persona, en respuesta, el youtuber contestó que sus comentarios eran sobre su trabajo actoral al que calificó de “mediocre”.

A partir de dicha polémica, el nombre de Kristoff ha salido nuevamente a relucir por diversas razones, una de ellas, es un caso muy sonado que sucedió en una discoteca de nombre Vat Kru en la capital norteña, en ese lugar (muy concurrido por la juventud de inicios de siglo) acudieron en su calidad de conductores tanto Kristoff como Tony Dalton del programa “No te equivoques”, de acuerdo con la información vertida en periódicos y noticiarios de aquella época.

Dentro de la discoteca, ambos llevaron a cabo diferentes dinámicas como parte del programa nocturno, una de ellas consistió en invitar a varios jóvenes que estaban ahí a tomar shots de tequila, la idea era conocer al que más tragos aguantaba y el premio sería una botella.

La dinámica fue un éxito para la televisión y para el programa, pero no para uno de los jóvenes (el qué ganó), Marco Israel, quien de acuerdo con los informes de amigos y curiosos que estaban ahí, se tomó 40 shots de tequila, 10 más de los necesarios para poder ganar.

El muchacho terminó fundido y además detrás de la barra, fuera de los reflectores de las cámaras, mientras Dalton y Kristoff organizaban otra dinámica para conocer a la chica regia más sexy, y la botella del premio terminó siendo arrojada al público.

Dos versiones 

Marco Israel después de haber bebido una gran cantidad de alcohol, falleció por causa de una congestión alcohólica, existen dos versiones sobre lo sucedido, una indica que el muchacho estaba inconsciente detrás de la barra, y uno de los elementos de seguridad le pidió a uno de sus amigos que se lo llevará porque no podía sostenerse en pie.

Lo sacaron y estando ya fuera del Vat Kru, comenzó a ponerse mal, intentaron llevarlo a un hospital de la Cruz Roja con la idea de hacerle un lavado de estómago y no lo recibieron, por lo que aparentemente eso le habría causado la muerte, la falta de atención.

Mientras que el propio Kristoff en un video indicó que el muchacho fue llevado a su casa, se durmió y estando dormido vomitó, pero no de lado, sino de frente, por lo que no pudo expulsar el contenido del estómago y eso le ocasionó que el muchacho se asfixiara con su propio vómito, causándole la muerte.

Luego de ese lamentable hecho, el Vat Kru fue cerrado definitivamente, y duró así hasta el año 2020, año en que se decidió demolerlo para darle paso a un conjunto habitacional.

SEGUIR LEYENDO:

Salen a la luz las condiciones de Jada Pinkett para que Will Smith filmara escenas románticas

Se están peleando: ¿Quién es Kristoff Raczynski, el crítico de cine que 'destrozó' a Omar Chaparro?

"Parece que no se ha bañado": Kristoff arremete contra Adal Ramones por su apariencia