CARMEN MUÑOZ

'Sentí horrible': Carmen Muñoz confiesa que lloró al ver escena íntima de su esposo Juan Esparza | VIDEO

La conductora reveló muchos detalles de su carrera en el programa Faisy Nights, donde recordó lo mal que se sintió al ver a su esposo Juan Esparza en la pantalla

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz es una de las conductoras consentidas del público mexicanoCréditos: Instagram @carmenmoriginal

Con una amplia trayectoria en la televisión, Carmen Muñoz se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la audiencia mexicana, pues además de ser toda una profesional, tiene una personalidad encantadora. 

Aunque ha estado en noticias y en el programa "Diálogos en confianza" en el Canal 11, también incursionó en el entretenimiento dejando claro que puede desenvolverse en cualquier tipo de formato y validando el dicho "el que es perico donde quiera es verde". 

Uno de los realities más recordados que condujo fue el de "Enamorándonos" donde tenía que hacerla prácticamente de Cupido y encontrar el amor para sus participantes. Sin embargo, los vientos la llevaron a tocar "Al Extremo" y después llegar a la televisora de San Ángel para conducir "Cuéntamelo ya!".

Carmen Muñoz revela que lloró con una escena de su pareja

Carmen Muñoz estuvo de invitada en el programa Faisy Nights donde fue entrevistada por Faisy y Mariana Echeverría sobre su carrera y vida personal. Con las sonrisa que la caracteriza, les respondió cada una de las preguntas; sin embargo, recordó que en una ocasión soltó las lágrimas al ver actuar a su esposo Juan Esparza.

Ella confesó que nunca había andado con un actor, por lo que no tenía la experiencia de tener de cerca este tipo de trabajo y menos cuando existen escenas románticas o intensa de por medio.

En este caso, mencionó que no es celosa, pero en una ocasión (cuando empezaron a vivir juntos) Juan estaba dentro de una telenovela donde tuvo que realizar una escena de una violación con Lorena Enriquez. Él ya se la había platicado con antelación a Carmen, por lo que le despertó la curiosidad; sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.

"Entonces dije 'si claro, yo la quiero ver', yo bien segura. Empiezo a ver la escena, algo pasó en mi que me sentí mal y empecé a llorar. Entonces él se voltea y me dice: '¿por qué estás llorando si tú querías verla?', yo yo 'es que sentí horrible como estás violando a una mujer'", recordó entre risas, pues al final de cuentas era parte de la actuación.

SIGUE LEYENDO:

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón hacen divertido video en TikTok; ¿seguirán los pasos de sus padres?

"La Casa de los Famosos 2": Laura Bozzo no luce contenta y estallan los MEMES

Silvia Pinal trabaja para combatir la depresión, asegura su hijo Luis Enrique Guzmán