MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva heredó la belleza de su mamá y esta FOTO lo demuestra

La actriz de 'Vecinos' reveló una foto inédita para celebrar este Día de las Madres e impactó a sus seguidores con su parecido

ESPECTÁCULOS

·
Mayrín Villanueva mostró una foto del recuerdo Créditos: Instagram @mayrinvillaneva

La actriz Mayrín Villanueva se unió a los festejos del 10 de mayo, y como otros famosos publicó una foto felicitando a su mamá. La imagen impactó a sus cientos de seguidores, pues evidenció que heredó la belleza de la mujer que le dio la vida; además causó mucha ternura, pues era una postal tomada en su infancia. 

La protagonista de 'Vecinos' tomó su cuenta de Instagram y en sus "historias" mostró a sus más de 2.5 millones de seguidores una foto inédita de su niñez. En la imagen se puede ver a la estrella de telenovelas como una bebé luciendo un pequeño vestido con muchos holanes y un babero, la tierna instantánea cautivó a sus admiradores, quienes replicaron la postal en otros sitios dedicados a la artista. 

Mayrín Villanueva heredó la belleza de su mamá

No obstante, la que también llamó la atención de los fanáticos fue la mamá de Villanueva, quien aparece sosteniéndola. La progenitora de Mayrín, se llama Dolores Ulloa, y ha sido la persona que la ha apoyado desde que debutó en 'Mi generación' en 1997, hasta ahora que se consolidó como una de las favoritas de las telenovelas y de las series de comedia como en 'Vecinos', donde interpreta a "Silvita". 

"Te amo mamita, gracias por tu amor, apoyo, confianza diaria, se que siempre estás para mí", colocó la protagonista de 'Si nos dejan' en la imagen, que ya ha sido replicada por varios fans que han indicado que heredó la belleza de su mamá, pues ambas tienen un perfil muy parecido. 

Mayrín Villanueva muestra a su mamá Foto: Captura de pantalla 

Mayrín Villanueva celebra el Día de las Madres 

Mayrín Villanueva no fue la única en dar un hermoso mensaje para la mujer que le dio la vida, pues también sus hijos abrieron su corazón para dedicarle unas palabras en este 'Día de las Madres'. La que se robó toda la atención fue Romina Poza, quien se ha dicho ya superó la belleza de la actriz. La hija de la estrella de televisión escribió en sus historias de Instagram una dedicatoria que conmovió a todos sus seguidores. 

“Qué orgullo celebrar este día a tu lado, pero más orgullo que tú seas mi mamá. Te aplaudo y agradezco desde el fondo de mi corazón tu dedicación, esfuerzo, amor incondicional y presencia de todos los días. No sería nada si no fuera por ti. Te amo todos los días y cada día más”, señaló la joven de 21 años. 

Mayrín tiene tres hijos, los dos primeros: Romina y Sebastián, fruto de su matrimonio con Jorge Poza, de quien se separó en 2008, y Julia, quien también es pequeña del actor Eduardo Santamarina, con quien ha estado desde hace varios años

Romina Poza dedica mensaje a Mayrín Villanueva Foto: Captura de Pantalla 

SIGUE LEYENDO: 

Mayrín Villanueva impacta con el vestido rosa perfecto para mayores de 50 | FOTOS

Mayrin Villanueva: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su belleza