VECINOS

Vecinos: Silvita y Luis recibirán a su primer hijo en esta décima temporada

La pareja anunció en este primer capítulo que están esperando a su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
Silvita y Luis están a la espera del nuevo integrante de su familia. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Han pasado 16 años desde que se estrenó la primera temporada de 'Vecinos' una divertidísima serie de comedia bajo la producción de Elías Solorio. Ahora, en su primer capítulo de su décima temporada, los personajes lograron mostrar una unión que trasciende los años de trabajo. 

Esta noche, durante el estreno de la más reciente temporada, 'Vecinos' nos trajo grandes sorpresas. De primera instancia la llegada de tres nuevos integrantes, y es que la Vaquita Clarita, Silvita y Cris están esperando un bebé. Por otro lado, todo parece indicar que Magdalena y Rocko cambiarán de vivienda. 

El primer bebé de Silvita y Luis

Interpretados por Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, Silvita y Luis están a la espera de su primer bebé, y desde este capítulo ya empiezan a preguntarse cuál podría ser el nombre del nuevo integrante de la familia, comienzan también a especular si el bebé será niña o niño...

Por lo pronto, la emoción es demasiado grande que Luis desea que todos se enteren. 

 

Una producción en medio de la pandemia

Esta décima temporada tendrá 14 capítulos que podremos disfrutar hasta el próximo 2 de mayo a través de el canal de Las Estrellas cada domingo en punto de las 19:30 horas. Y aunque los productores han declarado que ha sido algo complicado por la cuestión de los contagios de Covid-19, lo cierto es que se han acatado las medidas de sanidad y debida sanitización para que el elenco se mantenga fuera de peligro. 

De hecho han implementado una nueva técnica, pues de acuerdo con entrevista para El Sol de México, Elías Solorio afirmó que cada que uno de los actores o actrices se quite el cubrebocas sin tener que grabar alguna escena, tendrá que dar cierta "multa", y hasta el momento quien ha acumulado más dinero ha sido Lalo España y Darío. 

 

Con información de El Sol de México

 

snd