RESIDENTE

“Muerto de hambre”: Cantante colombiana humilla a Residente y defiende a J Balvin

La cantante Marbelle causó gran polémica en redes sociales por comentarios contra Residente en los que lo llama “comunista fracasado y deprimido"

ESPECTÁCULOS

·
Marbelle se lanza contra Residente y lo humilla llamándolo "muerto de hambre" Créditos: Instagram @marbelle.oficial / Cuartoscuro

Residente se encuentra una vez más en medio de la polémica, aunque en esta ocasión por un rumor que habría llevado a la cantante colombiana Marbelle a explotar en su contra con un fuerte mensaje en el que lo llama "muerto de hambre" y con el también defiende a J Balvin. 

Esta no es la primera vez que Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre de pila de la cantante, genera controversia por sus explosivas declaraciones contra otros artistas o al hablar sobre la política de su país, pero esta vez sus comentarios fluyeron hacia el puertorriqueño al que llamó "muerto de hambre". 

Te puede interesar: Arrepentido, J Balvin confiesa que veía a Maluma como una AMENAZA para su carrera

Marbelle estalló luego de enterarse del concierto que Residente supuestamente tendrá en Bogotá, Colombia, en agosto próximo. Aunque la noticia no ha sido confirmada por el cantante, la artista expresó su descontento con un mensaje en su cuenta de Twitter, además de responder a las críticas en su contra con más humillaciones contra él.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres, aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para J Balvin", escribió la cantante. 

Defiende a Karol G y J Balvin 

La intérprete de “Collar de perlas finas” también externó su apoyo a J Balvin en sus mensajes, esto debido al pleito que tuvieron el cantante colombiano y Residente en el que éste último le dedicó parte de su canción para lanzar fuertes críticas atacándolo a él y a su trabajo. 

"A esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con J Balvin, así somos de desagradecidos", añadió Marbelle destacando los comentarios negativos que Residente lanzó contra el cantante de música urbana. 

Te puede interesar: "La vida va como 'Checo Pérez' en Fórmula 1"; Bad Bunny disfruta de Miami junto al piloto mexicano | FOTOS

También mencionó el incidente de Karol G en Medellín, Colombia, hace unos días cuando la cantante acudió a Provenza como parte de la promoción de su canción que lleva el mismo nombre. Mientras caminaba rodeada por su equipo de seguridad, una mujer le tiró agua en el rostro, más tarde se disculpó pero generó gran indignación. 

“Petristas que le dan la bienvenida a Residente y le tiran agua en la cara a Karol G... así son”, añadió Marbelle en medio de la ola de críticas en su contra por parte de fans del puertorriqueño. 

SIGUE LEYENDO: 

Natanael Cano, ¿tendría novio? Reguetonero asegura tener pruebas de esa relación

Estéreo Picnic: Fans critican a J Balvin por una “floja” actuación en el festival

Un verano sin ti: ¿Qué canción de Bad Bunny eres según tu signo del Zodiaco?