VANESSA GUZMÁN

Desde el gym, 5 fotos con las que Vanessa Guzmán presume la mejor figura

Vanessa Guzmán se ha convertido en la famosa con la mejor figura y estas fotos desde el gym en las que presume su musculatura lo confirman; así se ve la guapa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán.La actriz ha sorprendido con un abdomen de acero y una figura increíblemente marcada por el ejercicio. Créditos: IG @vanessaguzmann

La guapa Vanessa Guzmán se ha convertido en una de las famosas que ha tenido una transformación importante en su figura al haber torneado y marcado cada uno de sus músculos al grado de convertirse en una reconocida fisicoculturista que también ha conquistado el mundo de las redes sociales, ya sea compartiendo sus rutinas de ejercicio, o bien, publicando sus mejores fotos en el gym para mostrar el cuerpo perfecto. 

Por supuesto, los fanáticos y seguidores de Vanessa Guzmán no sólo son aquellos deportistas y fisicoculturistas que la admiran, pues también es una reconocida actriz que triunfó en novelas como "Atrévete a soñar", "Amor mío" o "Carita de ángel" que sin duda impactó a todos con su espectacular cambio que en un inicio dio mucho de qué hablar por quienes la criticaron, aunque ella siempre se mostro segura y orgullosa de sus resultados. 

Es por ello que escogimos sus 5 mejores fotos con las que no sólo demostró ser una amante del deporte, sino también de tener una belleza inigualable que la corona como una de las favoritas del público; no por nada fue Nuestra Belleza México en el año de 1995. 

La famosa suele compartir fotos y videos con sus mejores rutinas para entrenar en el gym. (Foto: Instagram @vanessaguzmann)

En varias ocasiones la también actriz ha explicado que su pasión por el deporte viene desde la niñez, sin embargo, fue hasta que dio sus primeros pasos en los certámenes de belleza cuando descubrió el estilo de vida fitness tras una sugerencia de su entrenador, quien descubrió las cualidades y características de su cuerpo, pero fue hasta la llegada de la pandemia de Covid-19 cuando inició con la radical transformación de su figura.

Ahora, Vanessa Guzmán presume en redes un cuerpo de envidia en el que no sólo destaca una figura delgada, sino también marcada por completo y además de unos brazos musculosos, ha mostrado que tiene la cintura más pequeña y el resto del cuerpo increíblemente definido en su totalidad. 

Así ha sorprendido a sus miles de seguidores de redes sociales. (Foto: Instagram @vanessaguzmann)

Por supuesto, las fotos de la famosa han acaparado la mirada de todos, ya que su cuerpo es sorprendente no sólo para sus fans, sino también para los expertos. Cabe recordar que Vanessa Guzmán cuenta con una certificación de entrenadora personal en Estados Unidos, una prueba más de que con el ejercicio todo es posible, incluyendo dejar ver cada parte del cuerpo e incluso algunas venas. 

Entre sus fotos con más likes en redes como Instagram, destacan aquellas en las que posa en bikini para dejar al descubierto lo torneado de su cuerpo; sin embargo, las más comunes son las que se toma desde el gym con leggings ajustados al cuerpo que dejan ver unas piernas de infarto.

Vanessa Guzmán ha confirmado tener las mejores piernas de las famosas. (Foto: Instagram @vanessaguzmann)

Aunque la transformación de su figura desató la polémica y tuvo que poner pausa a su vida como actriz, Vanessa Guzmán ha dejado en claro que con orgullo regresaría al mundo de los espectáculos aún si es para interpretar a algún personaje que sea todo lo opuesto a su vida fitness

"Soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en MEXICO Y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje “gorda” lo haré dignamente", escribió en su cuenta de Twitter hace unas semanas. 

A pesar del comentario, en redes fue duramente criticada por quienes aseguran que la palabra gorda es "despectiva", algo a lo que la actriz se defendió recordando que ella también es duramente criticada. "¿Y no es despectivo todo los comentarios que recibo? Lo hago en la misma proporción que me ofenden a mí… entonces digamos las cosas como son". 

Además de una figura perfecta, la actriz también ha presumido su belleza natural. (Foto: Instagram @vanessaguzmann)
Con un abdomen de acero, Vanessa Guzmán ha conquistado las redes. (Foto: Instagram @vanessaguzmann)

SIGUE LEYENDO

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil compiten por la mejor figura; así presumieron sus cuerpazos en bikinis

“Cada músculo es una lágrima”: Vanessa Guzmán explica entre lágrimas por qué se hizo fisicoculturista

Vanessa Guzmán comparte su secreto: revela el ejercicio perfecto para robar suspiros | VIDEO