VANESSA GUZMÁN

“Cada músculo es una lágrima”: Vanessa Guzmán explica entre lágrimas por qué se hizo fisicoculturista

La actriz y modelo mencionó los motivos por los que dio un giro radical en su vida; ahora se encuentra más madura que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio un cambio radical de su imagen; ahora se ve más poderosa Créditos: Instagram @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán es una de las mujeres más reconocidas en nuestro país debido a que se ha desempeñado como una gran actriz, además de haber sido coronada como Nuestra Belleza México en el año de 1995; sin embargo, hoy en día a sorprendido a todo el mundo tras hacer un cambio radical de su físico tras someterse a varios entrenamientos de culturismo. 

La originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló que su pasión por el deporte comenzó desde pequeña y fue fomentado por su madre, quien les dijo que siempre debían de mantenerse activos a través de éste. Sin embargo, el primer destello de hacer a lo que ahora se dedica comenzó cuando se preparaba para el mencionado certamen de belleza y su entrenador le recomendó meterse al mundo fitness.

"Él notó las habilidades, que mi cuerpo respondía muy rápido y desde entonces él me decía: "Vanessa deberías de dedicarte al fitness", le dijo, pero ella lo rechazó porque tenía la idea de convertirse en actriz, reveló en entrevista para De Primera Mano

Sin embargo, ahora con la pandemia del Covid-19, se pospuso un proyecto que tenía en puerta, hecho que aprovechó para ponerse en contacto con el entrenador para ejercitarse para desahogar algunas cosas que también tenía atoradas. "Creo que es el mejor momento para intentarlo, quiero ver un cambio radical en mi cuerpo", dijo.

Vanessa Guzmán rompe en llanto

En algún momento, cuando Vanessa Guzmán hizo su radical cambio físico, llegó a declarar ante los medios de comunicación que "cada músculo era una lágrima"; sin embargo, no dio más detalles al respecto. No obstante, se lo preguntaron en la entrevista y ella dijo de manera tajante que es algo privado que difícilmente podrá compartir de manera pública ya que compete a su núcleo familiar. 

"La vida me hizo tocar un fondo donde te das cuenta de la vulnerabilidad general de la vida y de muchas situaciones y es por eso que decido darme esta pausa, actoralmente hablando y me alejo completamente de los escenarios dedicárselo en cuerpo y alma a mis hijos y por supuesto en mi... La realidad es que primero debo ser yo, después yo y por último yo porque debo estar fuerte para mi familia", mencionó.

Aseguró que debía tocar fondo, por razones en las que no tiene nada qué ver el espectáculo, para darse cuenta de que es un ser humano. "Volví a ser ese ser humano, vulnerable, frágil, quebrantable...", dijo antes de romper en llanto. Después retomó al decir que toca levantarse y luchar por alcanzar lo que ha deseado. 

SIGUE LEYENDO:

Caso Debanhi Escobar: Autoridades acordonan empresa de transporte donde fue vista por última vez

Conductor pierde el control y cae en fosa de obra negra en la Álvaro Obregón; hay dos muertos

Niña lleva tequila al kinder y le comparte a sus compañeritas; todas terminaron alcoholizadas