WILL SMITH

Nelflix y Sony PAUSAN proyectos con Will Smith tras cachetada a Chris Rock en el Oscar

Las productoras decidieron cancelar hasta nuevo aviso las producciones que tenían con el actor

ESPECTÁCULOS

·
Primero la Academia le suspendió por 10 años su asistencia a la entrega de los Oscar Créditos: Instagram @willsmith
“Will” un publicación que relata como llegó al éxito desde que era niño en Filadelfia Créditos: Instagram @willsmith

Al parecer la bofetada que propinó Will Smith a Chris Rock empieza a afectar su carrera. Primero la Academia le suspendió por 10 años su asistencia a la entrega de los Oscar. Ahora Sony y Netflix decidieron cancelar los proyectos que tenían con el también rapero.

Netflix interrumpió la producción de un proyecto llamado “Fast and Loose”. El cual iba a ser protagonizado por Will Smith y estaba bajo la dirección de David Leitch, quien ahora exigió trabajar en la creación de la película "Fall Gay", que será protagonizada por Ryan Reynolds.

Por su parte Sony decidió poner en pausa indefinida la cuarta entrega de la saga “Bad Boys", pese a que Will Smith ya tenía en su poder 40 páginas del guion, antes de la entrega de los Oscar de este año.

Apple también está con la “cancelación”

También trascendió que Apple+ retiró su oferta, de manera discreta, que hizo a Will Smith por la adaptación que iba hacer por las memorias de su libro “Will”. Una publicación que relata como llegó al éxito desde que era niño en Filadelfia, su paso por el mundo de rap, hasta convertirse en una estrella de cine.

Un libro que tenía toda la intención de ampliar la fama y desde luego su fortuna al vender los derechos de su adaptación para una serie o película de su vida de Will Smith. Sin embargo, ahora están en una pausa incierta. Se trata de una historia que aún tiene mucho que contar.

Sigue leyendo:

La contundente respuesta de Will Smith al veto de la Academia de Hollywood por 10 años