SU RELACIÓN DURÓ 27 AÑOS

Mary Paz Banquells y Alfredo Adame vivieron un VIOLENTO matrimonio; había agresión emocional

"Yo bajé llorando con mis hijos y les dije 'ya no puedo'", así narró Mary Paz Basquells la noche en la que decidió dejar al actor

ESPECTÁCULOS

·
La ex de Alfredo Adame rompió el silencioCréditos: Especial

Luego de haber tenido un matrimonio de 25 años con Alfredo AdameMary Paz Banquells habló por primera vez de las razones que la hicieron romper su vínculo conyugal con el actor, experto en artes marciales.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la también actriz confesó que ella vivió una temporada muy feliz a lado de Alfredo Adame, recuerdos que hacen que incluso hoy en día lo considere el gran amor de su vida.

Sin embargo, sin previo aviso, el romance terminó y los problemas empezaron a fluir. Alfredo Adame comenzó a cambiar su actitud y las actividades que antes los unían, comenzaron a desaparecer.

Uno de los mayores puntos de quiebre en la relación fue cuando el expolítico comenzó a negarle la entrada a los familiares de Mary Paz Banquells, para posteriormente expresarse de una manera terrible de su madre, hermana y el resto de sus familiares.

Aunado a lo anterior, el comenzó a ser agresivo verbalmente con ella, pero lo que verdaderamente la preocupó fue una ocasión en la que el actor, en uno de sus ataques de ira, le aventó un palo de esquiar a uno de sus hijos, quien afortunadamente salió ileso gracias a que llevaba un casco como protección.

Esto hizo que Mary Paz Banquells le exigiera que buscara ayuda profesional para su problema, el cual asegura se podría catalogar como psicosis, ya que "él crea sus historias y realmente se las cree". Pero, a pesar de las advertencias de Banquells, Adame se siguió negando a ir con un psiquiatra.

Así pasaron los años, hasta que en una noche Alfredo Adame comenzó a referirse a la madre de su esposa con diferentes adjetivos peyorativos que la hicieron rogarle que parara, y que la dejara ir, pues no entendía por qué quería seguir con ella si todo lo que ella representaba para él era inmundo.

Con lágrimas en los ojos, el corazón destrozado y mil recuerdos lapidando su mente, Mary Paz Banquells finalmente habló con sus hijos y les confesó que ya no podía más.

Los dos años de noviazgo que sostuvieron Mary Paz Banquells y Alfredo Adame previo a su matrimonio curiosamente son de los mejores recuerdos que guarda la actriz, sin embargo, llegó un momento en el que temió por la seguridad de sus hijos, lo cual la hizo finalmente tomar la decisión de pedirle el divorcio a Adame.

Pero él no lo tomó nada bien, y aunque ella quiso llevar el asunto de la manera más discreta, Alfredo Adame se encargó de desprestigiarla en todos los medios e incluso quitarle su apellido a los hijos que tuvo con ella y con quienes hoy en día no tiene contacto.

Sin embargo, jurídicamente hablando es imposible repudiar a un hijo que ya fue reconocido, por lo cual, aunque a Alfredo Adame no le guste, los hijos que tuvo con Banquells siguen y seguirán conservando su apellido, a menos que sean ellos quienes quieran cambiar su nombre.

SIGUE LEYENDO:

¿Alfredo Adame fingió pelea con apoderado de Carlos Trejo? Esto dijo el representante de 'El Cazafantasmas'

"Enano acomplejado": Alfredo Adame vuelve a lanzarse contra Omar Chaparro