LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Estos son TODOS los creativos apodos que tiene la joven cantante ¿los conocías?

Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las cantantes jóvenes más exitosas en México, y ahora ha llamado la atención que se dio a conocer cuáles son todos sus apellidos

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares es hija de Lucero y Mijares..Créditos: Archivo

Dentro de un entorno lleno de talento y con ejemplos de grandeza, que la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus padres, Manuel Mijares y Lucero.

Recordemos que durante su matrimonio, y de manera individual, Mijares y Lucero se han consolidado como dos de los artistas más exitosos en México, dentro del mundo de la música, actuación y de los espectáculos en general.

Lucerito Mijares, una artista que creció rodeada de talento

Es bajo ésta panorama que desde temprana edad ambos cantantes le enseñaron a Lucerito Mijares y su hermano José Manuel Mijares ha trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora la joven Lucerito triunfa.

Lucerito Mijares al lado de su padre Manuel Mijares. Foto: Especial

El trabajo musical de Lucerito Mijares

La joven Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Fue febrero de 2021 que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó la potente voz de sus padressino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Los apodos de Lucerito Mijares

Bajo este panorama resulta sencillo comprender que la cantante genera conmoción en redes sociales, especialmente porque a sus 17 años se ha consolidado como una de las artistas femeninas más jóvenes y exitosas en México.

Es debido a su fama que recientemente ha llamado la atención la difusión de un video en el que se dan a conocer todos los apodos que la famosa tiene, el clip fue compartido a través de una cuenta de fans de TikTok.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito y José Manuel hicieron llorar a Mijares en pleno concierto; así lo recordó el cantante