LOOKS DE FAMOSAS

Kim Kardashian conquista Instagram con atrevido escote | FOTO

La socialité Kim Kardashian encendió Instagram al presumir un vestido con un atrevido escote con el que reveló cada una de sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian.La empresaria impuso moda con un ajustado vestido con escote pronunciado. Créditos: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es uno de los grandes íconos de la moda y sus looks siempre causan sensación, ya sea porque apuesta por cubrir su cuerpo entero con una llamativa cinta amarilla para promocionar a Balenciaga, o bien, para modelar desde su lujosa mansión en Calabasas, California.

Por supuesto, la estrella del programa próximo a estrenar, "The Kardashians", siempre sigue las tendencias del momento y con su última sesión de fotos para Instagram demostró que no hay mejor momento que la primavera para apostar por un atrevido escote; sin embargo, lo llevó más allá al dejar gran parte de su torso y toda la espalda al descubierto. 

Con la nueva publicación modelando el ajustado vestido satinado, Kim Kardashian conquistó Instagram con comentarios de sus fanáticos y otros famosos, pues todos coinciden en que luce "divina", "diosa" y "sin maquillaje me encanta", pues además de causar sensación por la lujosa prenda, su cutis luce natural y en su melena extra larga no hay ningún peinado. 

Kim Kardashian dejó su espalda al descubierto con este look. (Foto: Instagram @kimkardashian)

Kardashian: Khloé muestra tiernas fotos de su hija; es toda una artista del maquillaje

"Ámame"; este fue el mensaje con el que acompañó sus fotos

A través de la plataforma en la que suma más de 298 millones de seguidores, escribió "ámame por mí, ¿de acuerdo?", un mensaje con el que se explica por qué decidió posar sensual y al natural con un pronunciado escote del que nadie puede dejar de hablar. Pues además de lucir fantástica, rompe el panorama que muchas otras famosas habían impuesto con el diseño tipo bustier. 

De acuerdo con Kim Kardashian, el escote que se deberá llevar es con las copas puntiagudas y con una caída circular que permita presumir las abdominales. Este precioso vestido largo satinado inicia en la espalda baja y su falda se mantiene entallada a la figura con la que se mantiene la gran tendencia del año de llevar faldas con forma de tuvo. 

El sencillo look de la fundadora de SKIMS también sobresale por mantener la naturalidad, ya que como te adelantábamos, no lleva ni una sola gota de maquillaje y únicamente presume el brillo natural de su cutis. Por otro lado, Kim Kardashian llegó a confirmar que para que la melena luzca se debe llevar el "cabello mojado", un peinado con el que se aparenta haber salido de la ducha, con el pelo desenfadado y nos rizos suaves. 

A continuación puedes ver las mejores fotos de la socialité con el vestido y escote que todas querrán llevar esta temporada. 

Kim Kardashian impuso moda con este atrevido diseño. (Foto: Instagram @kimkardashian)
El vestido es perfecto para presumir las curvas del cuerpo. (Foto: Instagram @kimkardashian)
Con este escote Kim Kardashian presume el abdomen perfecto tras intensas rutinas de ejercicio. (Foto: Instagram @kimkardashian)
Kim Kardashian demostró que en primavera hay que llevar el "wet hair" o cabello con efecto mojado. (Foto: Instagram @kimkardashian)

SIGUE LEYENDO

Aracely Arámbula revela detalles de sus hijos con Luis Miguel, ¿ya los va a presentar?

"Fuera del mercado": Yalitza Aparicio se luce en coqueto mini vestido, ¿anuncia noviazgo? | VIDEO

María León presume a su "hermana" y enciende las redes; es igual de HERMOSA