MODA 2022

Kim Kardashian: Así luce su icónico look Balenciaga en otros colores, ¿con bolsas de basura?

La empresaria Kim Kardashian causó sensación con un look hecho con cinta amarilla, pero también está disponible en otros colores y bolsos muy polémicos

TENDENCIAS

·
Kim Kardashian: Así luce su icónico look Balenciaga en otros colores, ¿con bolsas de basura?.¿Te gustó el look de Kim Kardashian? El accesorio perfecto es una bolsa "de basura". Créditos: Instagram @fashionista.04.u

El mundo entero está hablando del look que Kim Kardashian usó para la Semana de la Moda en París, pues llegó a la pasarela de Balenciaga para la colección Otoño/Invierno 2022 con un atuendo que no pasó desapercibido para nadie, pues cubrió todo su cuerpo, incluyendo sus zapatos puntiagudos, con una cinta amarilla que incluso le impidió moverse con mucha libertad. 

Por supuesto, el atuendo se convirtió en toda una sensación tanto para los asistentes como para los fans de la socialité y usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente hicieron cientos de memes sobre la apariencia de Kim, claro que no por ello deja de ser un ícono de la moda. 

Algo que también llamó mucho la atención es que el mono completo no fue diseñado exclusivamente para la empresaria millonaria, pues forma parte de la colección de la próxima temporada de Balenciaga, misma que incluye más de un look fabricado con cintas de colores y que está acompañado por bolsos XL que causaron polémica al recordar las famosas bolsas negras para la basura. 

(Foto: Instagram @storm.infos)

Andrea Meza imita extravagante look Balenciaga de Kim Kardashian a bajo costo

¿Los usarías? Así lucen estos polémicos diseños

Estos looks están rompiendo el Internet por su originalidad en el mundo de la moda y la mejor parte es que fueron diseñados en color amarillo, naranja y negro, y todos lucen perfectos. Durante la pasarela, el que más causó sensación fue el modelo Awar, quien lució las cintas amarillas en las que se lee "Balenciaga", pues el modelo apareció con el bolso XL en color negro. 

Otra de las modelos lució la misma versión del diseño en color naranja, con unos lentes blancos y la polémica "bolsa de basura". 

(Foto: Instagram @awarodhiang)

Finalmente, este diseño se presentó con cinta color negro y lentes blancos, así como su respectivo accesorio. 

(Foto: Instagram @balenciaga)

A pesar de la ola de memes y famosos que "recrearon" el look, nadie puede negar que ya se convirtió en uno de los favoritos de Balenciaga, pues al igual que con su atuendo totalmente negro, en el que incluso cubrió su rostro, Kim Kardashian impuso moda con los monos completos. 

Tanta ha sido la relevancia de este icónico atuendo que incluso la marca de muñecas Bratz presentó un diseño inspirado en la famosa que no dudamos querrás tener ya mismo.  

SIGUE LEYENDO

Alejandro Betancourt se sincera sobre su experiencia en caso NXIVM y su relación con Keith Raniere | Podcast

Día de la Mujer: ELLA fue la primera mujer Médica Veterinaria en México

La Tierra se quedará sin oxígeno; científicos revelan FECHA