KARDASHIAN

Kardashian: Khloé muestra tiernas fotos de su hija; es toda una artista del maquillaje

La pequeña del clan Kardashian cada día comienza a tomar más protagonismo dentro de la socialité. Ahora mostraron uno de sus talentos

ESPECTÁCULOS

·
True está lista para dejar hermosas a sus tías Créditos: Instagram @klhoekardashian

El clan de las Kardashian sigue dejando de qué hablar. Ahora, no fueron las protagonistas de la serie de televisión las que se robaron las miradas en internet, sino que fue True Thompson, la hija de Khloé. La pequeña de 3 años apareció en redes sociales para llenar de ternura la cuenta de su mamá.

En la publicación, True mostró que sigue interesado en el mundo de la belleza, así como en la de la moda. Ahora, su mamá la mostró como toda una artista del maquillaje y que está lista para dejar hermosas a todas las integrantes de la familia Kardashian y Jenner. 

En las fotos aparece con unas sombras con brillos de color azul y un intenso labial rojo. Maquillaje digno de acaparar las miradas de todos los fans de la familia, así como el de todas las integrantes de la familia. Pero esta no es la primera ocasión en la que demuestran su talento en el mundo de la moda y belleza.

La reacción en redes sociales

Después de ver a la hija de Khloé y Tristan Thompson no dudaron en llenar de amor la publicación en Instagram; además de un sinfín de comentarios donde la gente reconoce el gran talento que tiene la pequeña de la dinastía Kardashian.  La foto fue titulada “Buenos días” acompañado con unos labios rojos.

Entre los mensajes se puede leer: “OMG! Quiero que True sea mi maquillista profesional”, “¿Puede True hacer mi maquillaje más tarde por favor?”, “Qué adorable, la amo” y “True definitivamente es la más linda de todas”; son algunos comentarios que están acompañados de muchos corazones.

Ahora solo queda disfrutar de las publicaciones que su madre comparta de True, ya que al ser menor de edad no puede contar con una cuenta manejada por ella. Eso sí, seguramente podremos disfrutar de su vida todos los lujos de los que gozará la pequeña.

Te puede interesar: De Kim Kardashian a Karol G: Así han aceptado su tipo de cuerpo en el Forces of Fashion