PABLO LYLE

Pablo Lyle ya no tiene dinero para pagar su fianza; abogado pide que le retiren el localizador para que pueda trabajar

El actor ha enfrentado un duro proceso que se ha extendido durante tres largos años, periodo en el que no ha podido generar ingresos

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Lyle golpeó al hombre el pasado 31 de marzo de 2019Créditos: Instagram @pablolyle

Bien dicen que la vida puede terminarse en un parpadeo y de la misma forma, cambiar de un momento a otro. Esto fue lo que le ocurrió a Pablo Lyle, quien se encontraba en el éxito de su carrera hasta que un impulso lo mandó directo a un arresto domiciliario a la espera de que su defensa evite que pise la cárcel en Florida, Estados Unidos

El actor mexicano, en un arranque de locura por un altercado vial, pensó que sería buena idea golpear a un hombre de 63 años sin pensar que días después moriría a causa de una lesión en el cráneo; ahora está acusado del delito de homicidio involuntario. 

El proceso legal lo ha llevado desde entonces en la Unión Americana, en un difícil proceso legal que, al parecer, ha ido consumiendo poco a poco sus recursos. Su juicio se ha pospuesto en diversas ocasiones con la finalidad de que su abogados preparen mejor sus argumentos para que el castigo sea menor y pueda volver a México.

Pablo Lyle pide no ha trabajado desde su arresto

Al ser un proceso complejo donde los recursos se van en grandes cantidades, Pablo ha solicitado a los jueces que le permitan liberarse del localizador satelital así como de la fianza impuesta por 45 mil dólares hace tres años.

Su defensa recordó que el histrión ha acudido de manera puntual a todas sus audiencias, ha vuelto cada que se lo han solicitado y ha cumplido con todas las medidas de arresto domiciliaron, por lo que no debe haber preocupación de que se de a la fuga. 

En todo caso, lo que buscaría seria la manera de generar ingresos para poder sostenerse en lo que se extiende su caso en Estados  Unidos

El juicio se ha pospuesto en más de una ocasión por solicitud de sus abogados con el pronóstico de preparar mejor su defensa y será el próximo 5 de julio cuando se realice el siguiente de manera presencial, por lo que la abogada penalista Sandra Hoyos explicó el panorama del caso. 

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

Silvia Pinal: Ésta fue la petición que la primera actriz le hizo a Luis Miguel | VIDEO

Hoy No Circula: Reportan MALA Calidad del Aire en la CDMX; ¿activarán contingencia ambiental?