ÁNGELA AGUILAR

Majo y Ángela Aguilar: Ellos son los galanes que les robaron el corazón, ¡les gustan mayores! | FOTOS

Todo parece indicar que ambas artistas han decidido darle oportunidad al amor pero con personas mucho mayores que ellas; te decimos quiénes son

ESPECTÁCULOS

·
Ángela y su prima Majo gozan de fama, fortuna y belleza. FOTO: Especial / IG

Para nadie hay duda que la Dinastía Aguilar es un semillero de talentos y un nido de artistas que han revolucionado, y lo siguen haciendo, la historia de la música regional en México y en el mundo de habla hispana. Desde Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pasando por sus descendientes, siguen el ejemplo de disciplina, dedicación y profesionalismo.

Dos de los personajes que han saltado a la fama en años recientes gracias a su innegable talento, y su gran belleza, han sido Ángela Aguilar y Majo, su prima, hija de Antonio Aguilar Jr. Ambas celebridades se encuentran fortaleciendo cada una de ellas sus proyectos profesionales y se han convertido en todas unas estrellas y ejemplo a seguir para sus admiradoras.

Ángela con su ascendente y exitosa carrera musical y Majo, con su talento como cantante y compositora mexicana; si bien, las dos celebridades se desenvuelven en el mismo giro; la industria de la música, ha sabido crear cada una un estilo propio que las vuelve únicas y con el que cautivan y enamoran cada vez a más fanáticos, admiradores y seguidores.

Ángela y Majo los prefieren mayores

Si bien fue el año pasado cuando se dio a conocer que Majo Aguilar había comenzado una relación con un reconocido artista 16 años mayor que ella, ha sido esta semana cuando el tema de la diferencia de edades volvió a resurgir luego que se dieran a conocer por la prensa algunas fotografías en donde se ve a su prima, Ángela Aguilar, posar presuntamente con el que sería su actual pareja, un joven 15 años mayor que ella.

Esta reciente noticia estalló como una bomba entre los medios de espectáculos, así como entre los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar, quien hasta ahora había negado cualquier posible relación amorosa con algún personaje. Fue en Twitter en donde se viralizaron algunas fotografías en donde se ve a la talentosa artista de 18 años posar abrazada y muy cariñosa junto a un hombre.

El joven fue identificado como el compositor Gussy Lau, de 33 años de edad, por lo que tan pronto se comenzaron a compartir las imágenes, los usuarios de las redes sociales empezaron a debatir acerca de la notoria diferencia de edades. Hasta el momento se desconoce cuándo fueron tomadas las fotografías y el origen de las mismas. 

A partir de esto, los internautas aseguraron en redes que tal parece que a las talentosas integrantes de la Dinastía Aguilar le gustan los mayores, en clara referencia a Gussy Lau y a Gil Cerezo, pareja de Majo Aguilar y a quien presentó como su novio a finales de noviembre pasado. 

¿Quién es Gil Cerezo?

Gil Cerezo es un cantante bastante conocido en nuestro país, tiene 43 años de edad mientras que Majo va a cumplir 28 el 7 de junio próximo, juntos protagonizaron el video musical “Qué bonito”. Fue el 20 de noviembre de 2022 cuando la sobrina de Pepe Aguilar confirmó en una entrevista su romance

“Al principio mi mamá me decía que no lo conocía. Ya le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: ‘Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?’. Yo dije: ‘María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien’”, declaró en aquel entonces la cantante al diario "Reforma".

Cerezo es uno de los integrantes de la agrupación Kinky, en donde se desempeña como vocalista principal. La agrupación destaca por mezclar en su estilo algunos géneros como el rock, dance, samba, electrónica, funk y techno. Además, el novio de Majo Aguilar se desempeña también como DJ y pintor.

SIGUE  LEYENDO:

"Es un lujo compartir con ella": Majo Aguilar aprende de “La Chicuela”

Ángela Aguilar presume cinturita con sencillo outfit perfecto para la primavera | FOTO

Majo Aguilar "abandona" Music Battles México ¿renunció al proyecto?