ÁNGELA AGUILAR

Desde el camerino, Ángela Aguilar presume su belleza con bata de seda

Ángela Aguilar encendió las redes sociales con su nueva foto de Instagram en la que posó desde su camerino sólo con una ligera bata de seda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La cantante sorprendió al mostrarse como nunca antes: en bata. Créditos: Especial

Ángela Aguilar se ha convertido en la reina de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde se mantiene muy cercana a sus más de ocho millones de seguidores con divertidas dinámicas de preguntas y respuestas o simplemente para informar sobre sus próximos eventos en solitario o en compañía del resto de la Dinastía Aguilar. 

Sin embargo, este domingo sorprendió a sus fanáticos al posar desde su camerino como pocas veces se ha dejado ver: en bata y realizando su rutina de preparación que requiere de estrictas reglas como que nadie le toque el cabello y, por supuesto, encendió las redes porque luce más perfecta que nunca. 

Desde su cuenta de Instagram la cantante de 18 años compartió una selfie en la que mostró su belleza con un maquillaje de lo más casual en el que no podía faltar su clásico labial rojo que resalta sus facciones y una sonrisa preciosa. El hecho provocó que sus seguidores comenzaran a alabarla y dejar comentarios como "hermosa", "qué bella mi ídola", "reina" y "divina".

(Foto: Archivo)

Ángela Aguilar "robó" importante proyecto a Belinda; Ana Bárbara "exhibe" a la hija de Pepe Aguilar | VIDEO

Con selfie en el espejo, así rompió el Internet la famosa

En la foto se ve a la intérprete de regional mexicano con su peinado corto y lacio ya preparado, pero antes de ir por su vestuario, decidió posar frente al espejo con una lujosa bata de seda blanca con estampado floral que arrebató varios suspiros, pues con esta selfie compartió un poco más de su intimidad y look desenfadado a sus fanáticos. 

Además, en el fondo del camerino se ve un ramo de rosas blancas, así como una pared repleta de flores de colores que recuerda a la portada de su tercer álbum de estudio "Mexicana Enamorada". Por otro lado, destaca un maniquí con un traje verde bordado y con pedrería, así como una camisa blanca y un sombrero. 

(Foto: Instagram @angela_aguilar_)

La foto de Ángela Aguilar probablemente fue tomada en alguno de sus últimos conciertos después de realizar sus rituales previos a salir al escenario con los que logra concentrarse y dar lo mejor de sí a sus fans. De acuerdo con lo que un usuario de TikTok reveló, la intérprete de "La llorona" necesita tener en su camerino cuarzos y palo santo para atraer energía positiva.

Además con las rosas blancas de su más reciente publicación se comprueba lo que se ha dicho sobre que nunca le pueden faltar flores blancas que ofrecen tranquilidad y luz a los espacios donde se encuentran. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar confiesa qué hace al apagarse las luces tras un concierto; este es su ritual

Majo Aguilar "rebasa" a Ángela y presume su voz en redes | VIDEO

Pepe Aguilar reprende a Ángela por presumir lo que no es de ella