MAJO AGUILAR

Majo Aguilar "rebasa" a Ángela y presume su voz en redes | VIDEO

La joven cantante destacó en su interpretación de "Paloma Traidora", canción que tiene un significado muy importante

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar compartió un video en donde canta una canción muy especial para ellaCréditos: Instagram @majo__aguilar

La popularidad de Ángela Aguilar ha aumentado en los últimos años y esto se debe principalmente a su talento, pues desde muy pequeña ha demostrado que tiene una muy buena voz para interpretar las grandes canciones del regional mexicano.

Pero dentro de la Dinastía Aguilar también existe otra cantante que también ha cosechado éxitos, se trata de su prima Majo Aguilar quien también ha incursionado en el género desde el 2016, cuando comenzó a producir, grabar y compartir sus propias canciones.

Y es que tanto y Majo y Ángela, tienen un estilo que las hace únicas arriba de los escenarios e indudablemente, la belleza natural de cada una es algo que tampoco pasa percibido. Sin embargo, Majo ha demostrado el rango vocal que tiene en cada canción que comparte con sus fans.

En esta ocasión se trató de un breve video, que compartió con sus seguidores en Instagram en donde interpreta "Gaviota Traidora", canción que tiene un importante significado para la joven cantante, pues le recuerda a su abuela, Flor Silvestre, quien solía cantarla.

"Cada que la canto me acuerdo de ella y su esplendor, pelo negro, labios color bugambilia, uñas plateadas, ella sentada en su sillón comiendo un dulce, su voz diciéndome “hola chiquita” escribió junto al fragmento del video oficial, el cual es muy especial, pues aseguró que es para su abuela.

En el video, la sobrina de Pepe Aguilar luce un atuendo bastante cómodo, se trata de una camisa que la luce con espontáneos pasos de baile a la orilla del mar, junto a flores, al amanecer y arriba de un tractor.

"Sigo creyendo que jamás habrá otra flor como mi abuelita. La extraño pero al mismo tiempo la siento muy muy cerca, y sé, estará siempre conmigo cuando cante sus canciones" concluyó Majo en el texto del video en donde escribe "Flor" en la arena como un homenaje a su fallecida abuela.

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar y Ana Bárbara presumen cuerpazos en atrevido baile | VIDEO

Majo Aguilar deslumbra con elegante look en Music Battles México | FOTO

Majo Aguilar, presume a su caballo y se corona como la vaquerita más tierna de la Dinastía Aguilar