MAITE PERRONI

¿Cuánto mide la cintura de Maite Perroni? Estas son las medidas de la sensual exRBD | FOTOS

La actriz y cantante supo desde el principio que quería ser una artista; en la actualidad es una de las artistas más populares

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni ingresó al CEA en el año de 2003Créditos: Instagram @maiteperroni

Maite Perroni siempre supo a qué se quería dedicar cuando fuera mayor y para ello, apenas pudo, logró hacerse de un espacio dentro del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel por allá del año 2003. Desde entonces absorbió todos los conocimientos para poder convertirse en una gran actriz.

¿Quién no la recuerda bajo el papel de Lupita dentro de la telenovela "Rebelde"? Éste proyecto juvenil, fue uno de los más exitosos para la empresa, pues de ahí despegó la agrupación RBD, el cual les consumió la vida a los jóvenes, pues además de viajar con constancia para realizar sus presentaciones, debían regresar a los foros para hacer las grabaciones.

"Cuidado con el ángel" fue la primera telenovela que realizó la originaria de la Ciudad de México después de desintegrarse el grupo de jóvenes que cantaban con sus uniformes escolares. Esta novela la llevó a ganar el premio a "Mejor Actriz juvenil" en los Premios TVyNovelas del 2009. Todo apuntaba a que sería una gran estrella y a la fecha así ha sido.

(Foto: Instagram @maiteperroni)

Maite Perroni y sus medidas de infarto

La cosecha de éxitos para Maite Perroni continuó con los melodramas "Mi pecado", "Triunfo del amor" y después en su gran salto a la pantalla grande con "El arribo de Conrado Sierra" y "El origen de los guardianes", ésta última donde prestó su voz al ser una cinta animada.

"La octava cláusula" es la serie que realiza para Prime Video y a la que le da bastante difusión a través de sus redes sociales, canales donde comparte mucho de su vida personal y profesional. En este caso, su fama es tal que en Instagram presume de tener más de 10 millones de seguidores que la apoyan en todo lo que realiza.

Es en este mismo sitio donde también deja ver mucho de su belleza y claro, escultural figura, misma que ha conseguido en el gimnasio y la buena alimentación. En este caso, ella cuenta con unas medidas que son la envidia de cualquiera: 87-66-91, mide un metro con 60 centímetros y pesa 56 kilogramos, aproximadamente. 

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Fans exhiben que se fueron con él a su casa después de su concierto en Chiapas

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

Natanael Cano: Éste fue el mensaje que el cantante de corridos tumbados le mandó a Ángela Aguilar | VIDEO