CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Fans exhiben que se fueron con él a su casa después de su concierto en Chiapas

El exnovio de Belinda ofreció una presentación en Tuxtla Gutiérrez donde llenó el auditorio y permitió que varias de sus fans se acercaran a convivir con él

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal es uno de los cantantes del género regional más popularesCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Christian Nodal es uno de los cantantes jóvenes más popular de México en el género regional y aunque antes de su noviazgo con Belinda ya era toda una estrella, tras su ruptura, sirvió para catapultarlo aún más lejos en su carrera a nivel de imagen. 

Esto se pudo ver por todo el apoyo que recibió desde que lanzó el sencillo "Ya no somos, ni seremos", el cual presento apenas anunció el fin de su relación con la actriz que ahora vive en España.

A pesar de esto, también llegaron las polémicas, pues Nodal canceló una presentación en Colombia, lo que generó un gran descontento entre sus fans de la mencionada nación sudamericana. La teoría es que lo hizo porque estaba acompañado por la que se rumora es su nueva novia: Mariana Ríos. Sin embargo, el declaró que no son nada y que no llegó a la presentación por problemas en el aeropuerto de Toluca.

Fans se van con Nodal después de concierto

Como ya se mencionó, el intérprete de "Adiós Amor" y "Botella tras botella" se encuentra ofreciendo una serie de conciertos para reactivar su carrera después de su tórrido romance y claro, por la pandemia del Covid-19

Uno de ellos lo ofreció en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde llenó el recinto en el que cantó todos sus éxitos. Como era de esperarse todos sus fans lo colmaron son elogios y cariño. Incluso se puede ver en videos que circulan en redes sociales que deja que se acerquen algunos de ellos para tener una microconvivencia.

Sin embargo, parece que hubo un par de chicas que resultaron ser afortunadas, pues después de que se celebró el evento y se tomaron las merecidas selfies a lado de la celebridad al parecer terminaron en la casa donde se estaba hospedando. En un video difundido en TikTok de la cuenta de la usuaria @victooriaruby se le pudo ver en el lugar, de igual manera aparecen algunos vehículos que el cantante ya había mostrado a través de sus historias. 

No obstante, poco después de la publicación de la grabación, la usuaria terminó por borrarlo, pero dejó algunos otros videos de la presentación donde da cuenta de lo bien que se la pasaron los chiapanecos a lado de Christian Nodal.

La usuaria borró el video de su cuenta (Foto: TikTok @victooriaruby)

Dale clic aquí si deseas VER EL VIDEO.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: El oscuro secreto de la serie "La Familia P. Luche" que salió a la luz | VIDEO

'Pensé en renunciar a la vida': Omar Chaparro revela gran crisis que casi lo orilla al suicidio | VIDEO

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS