ERIKA BUENFIL

5 looks perfectos para el calor para mayores de 50, con los que Erika Buenfil luce fresca y elegante

¿Sin ideas de outfits para esta primavera? La actriz da los mejores consejos de moda para mujeres maduras

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil sabe cómo acaparar las miradasCréditos: IG: @erikabuenfil50

"La reina del TikTok" no sólo se caracteriza por unirse con éxito a las tendencias de dicha plataforma, sino por su carisma, belleza y por su puesto, estilo.

Prueba de ello son los looks de los que continuamente hace gala en redes sociales, donde acumula millones de seguidores de diversas partes del mundo, quienes continuamente la llenan de elogios referentes a su carrera y físico.

Por ello, no es de sorprenderse que Erika Buenfil se haya convertido en un ícono de la moda entre las mujeres maduras que gustan de vestir de una manera conservadora sin dejar de verse chic.

Es por eso que en esta ocasión traemos para ti 5 looks perfectos para el calor para mayores de 50, con los que Erika Buenfil luce fresca y elegante,

1. Los vestidos son un clásico que nunca falla

Si quieres verte despampanante en esta primavera, una prenda de ropa de la que no puedes prescindir son los vestidos, ya que además de mantenerte fresca, te permitirán lucir unas piernas de impacto.

Erika Buenfil lo sabe y por ello usa diferentes estilos de vestidos, según sea la ocasión. Puedes experimentar con colores, estampados y cortes.

Erika Buenfil sabe cómo presumir sus piernas

2. Las flores, una tendencia que regresa con la primavera

Hay quienes piensan que usar flores en primavera no es nada innovador, pero lo cierto es que esta tendencia de estampados siempre cobra fuerzas en esta temporada.

Así que si al igual que Erika Buenfil, tú eres fan de la ropa con flores, no dudes en usarla. Recuerda que este estampado lo puedes encontrar en vestidos, blusas y hasta en pantalones.

Recuerda que los looks con flores en primavera son un clásico

3. El blanco, un color que no debes olvidar

Además de ser combinable, el color blanco a diferencia del negro, provoca que atraigas menos los rayos del sol, por lo cual estarás más fresca durante estos calurosos días.

Puedes optar por pescadores, shorts o pantalones blancos como hizo Erika Buenfil en este look, aunque si lo deseas también puedes elegir una blusa o vestido en ese color.

Este es uno de los looks más chics de Erika Buenfil

4. Blusas delgadas, es su momento de brillar

La hora de sacar todas tus blusas delgadas ha llegado, no importa si son de manga larga, de tirantes o strapless, este tipo de prenda es ideal para el calor.

Y si tienen mangas no lo veas como algo asfixiante, sino como algo benéfico para tu piel, ya que además de evitar que te asolees de más, permitirá que tu cuerpo transpire libremente.

Look ideal para mujeres maduras

5. Que la edad no te impida usar escotes

Existen personas que consideran que a cierta edad comienza a ser inapropiado usar escotes, sin embargo, mientras tú te sientas cómoda con ello, no hay nada que te impida lucir tu cuerpo con sensualidad.

Outfit para días calurosos

Erika Buenfil lo sabe y por ello no duda en usar atrevidos escotes que la ayudan a estar fresca en época de calor.

SIGUE LEYENDO:

¿Vamos a comernos?: Erika Buenfil eleva la temperatura con sensual VIDEO

Al ritmo de "Paparazzi", Erika Buenfil presume que a los 58 años es la mujer más hermosa