ERIKA BUENFIL

Al ritmo de "Paparazzi", Erika Buenfil presume que a los 58 años es la mujer más hermosa

La actriz encendió las redes al recordar su juventud y al ritmo de la canción "Paparazzi" demostró que a sus 58 años sigue siendo hermosa

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil.La actriz recuerda su juventud y confirma que es la mujer más hermosa. Créditos: Especial

Erika Buenfil no sólo se ha ganado el corazón de las generaciones más jóvenes, luego de que durante la pandemia se convirtió en 'La reina de TikTok', pues desde su juventud sedujo a todos con su carisma y belleza natural, misma que la ha llevado a ser considerada una de las mujeres más guapas del país. 

Ahora las redes confirman que la actriz de 58 años es la mujer más hermosa, pues con un nuevo video que ya encendió el debate en redes sociales, Erika Buenfil mostró la transformación que ha tenido con el paso de los años y su belleza sigue intacta, aunque su estilo definitivamente se ha transformado. 

Esta tarde, través de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas compartió un nuevo video en el que se unió al reto viral de usar el remix de la canción "Paparazzi" para mostrar un antes y un después, la famosa dejó en claro que sigue derrochando talento, estilo y además demostró que se encuentra en el mejor momento de su carrera. 

¿Vamos a comernos?: Erika Buenfil eleva la temperatura con sensual VIDEO

En el video de escasos segundos se ve a Erika Buenfil en la década de 1980, cuando a penas iniciaba su carrera como cantante al lanzar discos como "Se busca un corazón", "Soy mujer" y "Cerca de ti"; en esta primera toma luce una cabellera rizada y esponjada, una de las tendencias de moda de aquellos años. 

Mientras que en otra toma se encuentra en el escenario con micrófono en mano y un traje con hombreras azul brillante. Otro video de aquella época recuerda un look con el cabello lacio y flequillo, además de un maquillaje sencillo con sombras de ojos metálicas. Para este momento la imagen se congela y comienzan a parpadear luces blancas y negras con la intención de mostrar cómo luce actualmente. 

Para ello, Erika Buenfil escogió varias imágenes y videos que anteriormente ha compartido en sus redes sociales, la primera de ellas es un tren de baile de TikTok, mientras que las siguientes son videos de sus sesiones de fotos en las que presume una cabellera rubia y grandes sonrisas. 

Ante el gran cambio y belleza de la actriz, los fanáticos de la estrella de telenovelas aseguraron que es la mujer más bella y aprovecharon para dejar comentarios como "perfección que habla", "los años la hicieron más hermosa", "reina" y "perfecta". A continuación puedes ver la gran transformación de Erika Buenfil.

SIGUE LEYENDO

Erika Buenfil presume FOTO de su juventud en bikini y luce la misma cinturita

Vicente Fernández Jr. sorprende con BOTOX en el rostro; así luce el hijo del "Charro de Huentitán" | FOTO

"Tu tipo no vende", el desafortunado comentario que recibió Lalo España cuando inició su carrera