ANTONIO AGUILAR

¡Irreconocibles! La inédita FOTO de Rigo Tovar al lado de Antonio Aguilar; dos iconos de la música mexicana

Los famosos cantantes lograron consolidarse como unas de las figuras musicales más queridas en México; ambos tuvieron un encuentro memorable

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Aguilar, cantante mexicano. FOTO: Twitter @FerCanalesFCréditos: Twitter

Diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la música mexicana, la cual logró tener una gran aceptación por el público.

Y aunque este tipo de artistas dedicados a la música ya no se encuentran en el plano terrenal, se mantienen vigentes hasta la fecha debido a su gran talento y legado musical.

Tal como sucedió con Rigoberto Tovar García, mejor conocido dentro del gremio artístico como Rigo Tovar, quien nació en Matamoros, Tamaulipas el 29 de marzo de 1946, y que falleció en Ciudad de México el 27 de marzo de 2005; fue un cantante y músico mexicano, quien logró consolidarse como una de las figuras musicales de la época más queridas.

Iconos de la música mexicana

Tovar destacó además  líder del  grupo Costa Azul, fue una estrella tropical de los años setenta, que convirtió en éxito el tema "El sirenito" con el que fue más allá de la cumbia.

En suma, Rigo Tovar es conocido por su destacada simpatía y peculiar forma de dirigirse ante el público, pues siempre se mostró como un artista humilde y sencillo que amaba la cercanía con la gente, algo que sin duda lo consolidó como uno de los cantantes más queridos en su época.

Por otro lado, el famoso mantuvo buena relación de amistad con diversas figuras del espectáculo, tal como sucedió con Antonio Aguilar, quien dedicó su vida a la música ranchera.

Antonio Aguilar y Rigo Tovar

Dentro del mundo de la música, logró sobrepasar los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias; también destacó en el mundo del cine, participando en cintas como “El caballo blanco” y “El norteño”.

Es así como recientemente comenzó a circular una fotografía en donde aparecen ambos iconos musicales, quienes aunque formaran parte del gremio musical, hacían música opuesta; por un lado Rigo Tovar se dedicaba al tropical y por otro lado, Aguilar aportó a la música regional mexicana y ranchera.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez que Rigo Tovar cantó para medio MILLÓN de personas; llegó en helicóptero y hubo lesionados |VIDEO

Antonio Aguilar: Cuál es el verdadero nombre del “Charro de México”