TIMBIRICHE

Mía Rubín es "ahijada" de ex Timbiriche que trabajó por años con su padre; ¿de quién se trata?

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue una de las artistas que participó en el escenario del "Cumbia Machine Tour"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Timbiriche fue una de las bandas más reconocidas en México durante la década de los 80. El grupo estaba integrado por Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Erick Rubín, Paulina Rubio y Diego Schoenning; algunos de ellos conservan su amistad.

Tal es el Rubín y Benny Ibarra, quienes más allá de compañeros de trabajo, los años los convirtieron en compadres

Lo anterior, lo dio a conocer El Escorpión Dorado, quien llevó su peculiar sentido del humor a los ensayos de "Cumbia Machine Tour", un concierto que une las voces de Ely Guerra, Lupillo Rivera, Mía Rubín, Víctor García, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita y varios ex timbiriches.

En una de sus entrevistas se acercó a Ibarra y a Rubín quienes aseguraron “portarse muy bien y estar vigilados” ante las espectaculares mujeres que también forman parte del show.

La “espía” de ambos cantantes se trataba de Mía Rubín, ahijada de Benny Ibarra.

“Andamos muy bien cuidados porque mi ahijada está aquí, que es la hija de Erick”, aseguró Ibarra.

“¿Te das cuenta lo maquiavélicas que pueden ser algunas personas que meten a sus hijas ahí para que los tengas vigilados? Saludos, Andrea”, dijo el famoso Youtuber.

En seguida se dirigió a Mía, quien afirmó a modo de burla que efectivamente había ido a los ensayos de la presentación para mantener vigilado a su padre, inclusive aseguró que le pagaban muy bien para hacerlo.

Mía Rubín derrochó talento y belleza en el escenario de "Cumbia Machine Tour", el proyecto de su padre, Erik Rubín en donde la joven cantante interpretó temas como "Que nadie sepa mi sufrir", "El Ladrón" y el clásico de Celia Cruz "La vida es un carnaval" a dueto con su papá.

Y durante esta noche tan especial, Mía lució espectacular con un look digno de una gran cantante, se trata de un vestido que la hizo brillar en el escenario.

La joven de 16 años, actualmente trabaja en su carrera como cantante, en la que debutó al lado de su padre el ex Timbiriche Erik Rubín, mientras que su hermana menor, Nina, de 14 años, ya ha incursionado en el mundo de la actuación, pues ya ha participado en telenovelas y obras de teatro. 

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín roba miradas en atrevido vestido tornasol y muestra su talento sobre el escenario: FOTOS

Mía Rubín se rinde ante Lucerito Mijares; hija de Andrea Legarreta AMA su cambio de look