MÍA RUBÍN

Mía Rubín lució elegante vestido rojo en la Arena Ciudad de México | FOTOS

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió a los asistentes con un deslumbrante look

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa hija de Erik Rubín y de Andrea Legarreta optó por un look en color rojoCréditos: Instagram @miarubinlega

Mía Rubín derrochó talento y belleza en el escenario de "Cumbia Machine Tour", el proyecto de su padre, Erik Rubín en donde la joven cantante interpretó temas como "Que nadie sepa mi sufrir", "El Ladrón" y el clásico de Celia Cruz "La vida es un carnaval" a dueto con su papá.

Y durante esta noche tan especial, Mía lució espectacular con un look digno de una gran cantante, se trata de un vestido que la hizo brillar en el escenario.

La joven de 16 años usó un vestido largo color rojo con vuelo que le permitió mejor movilidad durante el show, en el que mostró sus mejores pasos de baile mientras irradiaba belleza.

El atuendo lo acompañó con un unos altos tacones del mismo color que la hicieron verse aún más alta en el escenario que compartió con la Sonora Dinamita, la Sonora Dinamita y Raymix en la Arena Ciudad de México.

La hija de Andrea Legarreta optó por un peinado suelto con algunas ondas, sin tantos accesorios y un elegante maquillaje de ojos ahumados, para la gran noche en donde su voz sonó por todo el lugar.

"Palabras no son suficientes para expresar todo el amor, felicidad y cariño que sentí ayer en tan espectacular noche" escribió la adolescente junto a las fotografías que compartió y agradeció a su padre la oportunidad de cantar frente a tantas personas.

Ha sido tanta su emoción por lo que vivió que ha compartido varios momentos de ese día, como el segundo vestido que usó en tela tornasol color durazno que al igual que el vestido rojo, destacó por el pronunciado escote y sus mangas con holanes.

SIGUE LEYENDO:

Mía Rubín roba miradas en atrevido vestido tornasol y muestra su talento sobre el escenario: FOTOS

Erik Rubín revela detalles sobre Cumbia Machine Tour

Mía Rubín se rinde ante Lucerito Mijares; hija de Andrea Legarreta AMA su cambio de look