EL CHAVO DEL 8

Acosador o fantasma: el misterio detrás de un extraño personaje en El Chavo del 8

El programa creado por Chespirito fue uno de los más exitosos en México, pero pocos recuerdan la aparición de un fantasma en uno de sus episodios

ESPECTÁCULOS

·
Fans encontraron siluetas en el fondo del set, se creía era un fantasma Créditos: Foto: Especial

“El Chavo del 8” es uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión mexicana. Esta situación hizo que las carreras de su elenco despuntaran en el país y en toda Latinoamérica, así como de llenar de risas las casas de todos los televidentes. En esta ocasión vamos a presentar una historia de terror que pocos recuerdan, ya que existe el rumor de tener un fantasma en el set de grabaciones de Televisa.

Esta anécdota se presentó debido a que en algunos episodios se podía ver una sobra en la parte trasera. Las imágenes llevaron a la gente a crear dos hipótesis sobre lo que ocurrió en algunos capítulos donde se podía ver a una persona en el fondo.

El primero en compartir estas imágenes fue Ángel David Revilla, mejor conocido en redes sociales como Dross, quien compartió una recopilación de videos titulada “3 videos escalofriantes”. La publicación fue realizada en 2017.

Las hipótesis

La publicación en YouTube generó polémica, ya que algunos expresaron que se trataba de un fantasma que merodeaba el set grabación espantando a todos y cada uno de los integrantes del elenco, pero eso no fue todo, ya que existe una versión todavía un poco más escalofriante.

La segunda teoría sobre la silueta que aparecía en el fondo de algunas tomas era un acosador o merodeador que entraba cuando se estaba grabando el programa estelar de Chespirito. Aquí se llegó a pensar que los actores y algunos colaboradores se quejaron infinidad de veces con el equipo de producción porque estaban aterrados al sentir la presencia de una persona extraña.

Edgar Vivar fue el encargado de desmentir esta situación, ya que no se trataba de un acosador. El actor explicó que es impresionante como la gente enfoca cualquier elemento fortuito para crear historias de terror cuando en realidad no pasó nada.

Te puede interesar: El Chavo del 8: Florinda Meza no quería tener intimidad con Chespirito por esta razón