DADDY YANKEE EN MÉXICO

Daddy Yankee en México: ¿Cuándo es la preventa y cuánto cuestan los boletos para su concierto en el Foro Sol?

Ocesa anunció la fecha de la preventa de los boletos y reveló el recinto en el que se llevará a cabo el concierto de la gira de despedida del cantante titulada “La última vuelta”

ESPECTÁCULOS

·
Daddy Yankee dará su gira de despedida “La última vuelta”.Créditos: Cuartoscuro

El gran momento ya llegó, ahora los amantes del reguetón del “viejito” están felices, pues se anunció la preventa de boletos para la presentación de Daddy Yankee en el Foro Sol de la Ciudad de México para el 2 de diciembre.

Este jueves 28 de abril, por medio de sus redes sociales, Ocesa anunció la fecha de la preventa de los boletos y reveló el recinto en el que se llevará a cabo el concierto de la gira de despedida del cantante titulada “La última vuelta”.

¿Cuándo es la preventa para el concierto en el Foro Sol?

La información difundida por Ocesa, señala que la preventa de boletos del concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol, será el próximo miércoles 4 y jueves 5 de mayo, la cual es exclusiva para los tarjetahabientes de CitiBanamex.

Mientras que el viernes 6 de mayo será la venta general. La preventa y venta serán a través de la página de Ticketmaster e inician a las 11 de la mañana.

¿Cuánto cuestan los boletos para Daddy Yankee?

Hasta el momento ni Ocesa ni Ticketmaster no han revelado el precio de los boletos para ver a Daddy Yankee en concierto en la Ciudad de México.

Sin embargo, hay que recordar que los precios para sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara tiene el rango de los 490 a los 2 mil 490 pesos, por lo que se espera que se mantenga o sean similares para el concierto en CDMX.

SIGUE LEYENDO

Festival Vaivén 2022: Line up, precios, mapa y horarios de las bandas para este sábado 30 de abril

La noche que Soda Stereo dio un concierto en una panadería de Ecatepec | VIDEO