DADDY YANKEE

Daddy Yankee: Esto cuesta vestir con la mercancía original del artista ¿listos para La Última Vuelta Tour?

El artista esta por empezar su gira por diversos países del mundo, esto con el objetivo de decirle adiós a toda la gente que lo apoyó por estos años

ESPECTÁCULOS

·
Es la gira del adiós. FB/daddyyankee

La Legendaddy oficial Merch está lista para que los verdaderos fans adquieran algunos productos disponibles en la tienda en línea de Daddy Yankee, quien se encuentra por arrancar su gira de despedida llamada “La Última Vuelta”.

El ídolo de la música urbana que también es conocido como el "Rey del Reggaeton", visitará diversas ciudades del mundo para cantar las canciones que lo hicieron famosos desde “Gasolina” hasta “Problema”.

¿Qué cosas puedes encontrar en su tienda online?      

Algunos de los productos que los fans del puertorriqueño pueden adquirir en su tienda en línea son camisetas, gorras y sudaderas, esto si quieren ir portando la mercancía original del cantante.

Los precios de los productos oscilan entre los 25 dólares (500 pesos mexicanos) hasta los 75 dólares (1500 pesos mexicanos) y tienen tallas de “S” hasta “XXXL” y el envío es a domicilio.

 

Las camisetas disponibles. Captura de página

 

También hay otras opciones. Captura de página

 

El éxito de Daddy Yankee

Desde que el intérprete incursionó en la música le fue atribuido la introducción del reggaetón a audiencias de todo el mundo y uno de los culpables que convirtió al género musical en un fenómeno mundial. 

Daddy ha vendido más de 30 millones de discos, lo que lo hace uno de los artistas de música latina con mayores venta, su disco “Barrio Fino de Daddy Yankee” hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000-2009, pero en 2017, en colaboración con el cantante de pop latino Luis Fonsi, dio a conocer el exitoso sencillo “Despacito”.

El tema se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996. El sencillo obtuvo un éxito mundial. El video de “Despacito” en YouTube se convirtió en el video más visto en la plataforma y el sencillo más vendido de la década 2010-2019, solo por mencionar algunos de los grandes logros del latinoamericano.

 

Seguir leyendo 

Daddy Yankee invitó a Paquita la del Barrio a su gira de retiro; esto dijo la intérprete de “Rata de dos patas”

Esta es la exclusiva mansión en la que Daddy Yankee disfrutará sus días tras su retiro