ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula sube la temperatura con el top ideal para esta primavera 2022: FOTO

La cantante aprovechó sus redes sociales para compartir una foto donde luce su increíble cuerpo con un conjunto amarillo

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula muestra cómo lucir espectacular en la playa Créditos: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas de México. Su belleza queda reflejada en cada uno de sus proyectos, tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales donde comparte algunos de los mejores momentos de su día a día. En esta ocasión, ‘La Chule’ compartió un conjunto que dejó a todos con la boca abierta, pero de paso les enseñó como lucir increíble en la época de calor.

La expareja de Luis Miguel aprovechó su cuenta de Instagram para deslumbrar a todos con un top coqueto en color amarillo y unos pantalones holgados con un diseño en tono amarillo con negro. Este conjunto lo usó en lo que parece ser una playa.

La foto la compartió en una historia de Instagram donde se le ve bastante contenta, pero lo que llamó más la atención fue que dicha vestimenta mostraba su escultural figura al verse un abdomen marcado. Se tiene que mencionar que el pantalón es a la cadera.

En su mejor momento

La mamá de Daniel y Miguel se ha dedicado a compartir algunas fotos en sus redes sociales donde muestra un poco de sus nuevos proyectos, pero también aprovecha para subir la temperatura con sus vestimentas, su sonrisa y su mirada, misma que terminó por conquistar a Luismi en su momento.

Pero no solo usa sus redes sociales para mostrar su vida y lo feliz que es en estos momentos. Recientemente dejó un mensaje de concientización. En esta ocasión lo hizo para que la gente entienda la importancia de cuidar a las mascotas, para ser más precisos a los perritos.

“Amor infinito… cuídalos, ámalos, porque ellos siempre te darán su lealtad y su corazón, así estés enojado siempre te dan lo mejor, siempre entregándote todo el amor”, escribió en la publicación donde aparece un perro y un humano. En la postal se puede leer: “Toda s vida intentó ser bueno y es cierto que muchas veces falló. Después de todo, él era solo un humano, no era un perro como yo”.

Te puede interesar: Luz Elena González presume mejores curvas que Aracely Arámbula en entallado vestido