ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enamora con un total look en blanco: FOTOS

En su última sesión de fotos, Aracely Arámbula volvió a demostrar que se encuentra en su mejor momento y que es toda una fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució en redesCréditos: Instagram @urielsantanafoto

La actriz Aracely Arámbula compartió en sus historias de Instagram la más reciente sesión de fotos que le hicieron. Las imágenes enamoraron a sus fans, pues la estrella de telenovelas se lució con un total look en color blanco con el que robó miradas y demostró que se encuentra en su mejor momento

"La Chule", como la llaman sus fans, es una de las más queridas en la plataforma propiedad de Meta, pues tiene 6.1 millones de seguidores, con quienes comparte información sobre adopción de animales de compañía, así como actualizaciones de su carrera, recuerdos de sus telenovelas y los mejores looks, como lo hizo este martes

Aracely Arámbula presume figura en total look blanco

A sus 47 años, la protagonista de 'La Dueña' sigue luciendo como cuando se dio a conocer en los años 90, pues aún conserva su esbelta figura, la cual presume en diferentes outfits, como el que mostró recientemente en su cuenta de Instagram en donde se dejó ver con un conjunto completamente blanco. 

Aracely Arámbula presume look blanco Foto: IG @urielsantanafoto

Las imágenes replicadas en sus "historias" fueron compartidas por el fotógrafo Uriel Santana, quien capturó la belleza y la elegancia de Aracely. En las instantáneas se puede ver a la actriz modelando unos pantalones anchos y un top tipo strapless con un moño grande en el centro, el cual acentuó su cintura; ambas piezas en color blanco. 

Con esta sesión de fotos, Aracely Arámbula vuelve a demostrar que se encuentra en su mejor momento, pues a sus más de 40 años y con dos hijos: Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, la actriz sigue viéndose espectacular. Además, vuelve a colocarse como una fashionista, al posar con conjuntos que siguen las tendencias de los expertos en moda.  

Después de debutar en 'Prisionera de amor' de 1994 con un pequeño papel, Aracely Arámbula tuvo varios trabajos en la televisión, sin embargo, no fue hasta su protagónico en 'Soñadoras', que se colocó como una de las favoritas del público y consiguió otros estelares en melodramas como 'Las vías del amor', 'Corazón Salvaje', 'La patrona' y 'La Doña', los cuales han sido transmitidos en Latinoamérica y Estados Unidos. 

La estrella de telenovelas también es recordada por ser la pareja de Luis Miguel, con quien comenzó a salir en 2005 y tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, los cuales se han mantenido lejos del ojo público. La relación con 'El Sol de México' terminó después de cuatro años. 

SIGUE LEYENDO: 

Aracely Arámbula reaparece en el cumpleaños de Luis Miguel y presume cuerpazo en top

5 fotos con las que Aracely Arámbula se consolida como la más guapa