LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Sorprende en redes el crecimiento de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula

Luis Miguel fue pareja de Aracely Arámbula y juntos tuvieron dos hijos; así ha sido su sorprendente crecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel fue pareja de Aracely Arámbula.Créditos: Foto Twitter: @YoSoiTuLSR

Para nadie es un secreto dentro del gremio artístico en México que una de las parejas más famosas fue sin duda Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron uno de los romances más famosos dentro del mundo de la farándula.

Vale la pena recordar que los artistas estuvieron juntos durante cuatro años y en ese tiempo se convirtieron en padres de dos hijos, sin embargo, el gremio del espectáculo se llevó una gran sorpresa luego de que los famosos anunciaron su separación.

El divorcio de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Los motivos que los llevaron a divorciarse nunca fueron abordados por los dos famosos, pero recientemente uno de los exmánager de Luis Miguel reveló cuál fue la verdadera razón. Esta decisión marcó la carrera de ambos artistas pues a partir de este momento regresaron al estrellato.

Ángel Leopoldo Martínez, conocido como Polo Martínez, fue colaborador  de "El Sol" y reveló que el cantante tenía la idea de que la actriz se dedicará de tiempo completo a cuidar a sus hijos y a ser ama de casa; algo que no fue para nada la idea de Arámbula, pues "La Chule" tenía ganar de regresar a las telenovelas y así lo hizo, algo que eventualmente los distanció hasta llegar a su separación.

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Actualmente los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel tienen 15 y 13 años de edad respectivamente, y a pesar de que son pocas las ocasiones en que los ha dejado ver o los ha presumido a través de redes sociales, lo cierto es que los fans de la famosa actriz y de "El Sol" siempre han estado pendientes del desarrollo de los menores.

Recientemente "La chule" compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía para festejar el cumpleaños de su hijo Daniel, y a pesar de que no subió una foto reciente, lo cierto es que causó conmoción y ternura la imagen que publicó la actriz para festejar a su hijo de 13 años.

Por otro lado, recientemente una página de fans reveló una foto en la que se aprecia a Miguel, quien actualmente tiene 15 años, y ésta es una de las últimas fotografías públicas que hay de el menor, y precisamente en ésta fotografía hacen una comparación de el hijo de Luis Miguel con su abuela Marcela Basteri cuando era niña, fotografía que se encuentra a la derecha.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Se olvida de su papá! Michelle Salas NO tiene el APELLIDO de Luis Miguel; aquí la prueba: VIDEO