LUIS MIGUEL

Luis Miguel: este es el verdadero origen de la canción "Como es posible que a mi lado"

Ivette Cabrera relató la forma en que se enteró que el sonado éxito de Luis Miguel fue inspirado en ella. “En una de las ocasiones, yo ya había terminado con él".

ESPECTÁCULOS

·
Ivette comentó: “Yo pienso que para el amor no hay edades" Foto; Especial

Los romances de Luis Miguel han sido numerosos a lo largo de su carrera, temas que también son abordados en la trama de la serie de El Sol de México, una producción de la plataforma de streaming Netflix

En la segunda temporada que recientemente se estrenó, en uno de los capítulos se aborda la relación que tuvo 

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en uno de los capítulos, se aborda uno de los romances que tuvo Alejandro Asensi con Michelle Salas, relación que pudo haber dado origen a una canción muy popular de LuisMi.

De acuerdo con recientes declaraciones de Ivette Cabrera, la gemela de Ivonne, para el programa de Ventaneando, Alejandro Asensi fue amigo de la infancia y ex manager de Luis Miguel en su bioserie también se destapan las relaciones que tuvo el exyerno de El Sol de México. 

En dicha serie se da a conocer que Alejandro Asensi terminó su romance con la colombiana Natalia Echeverría justamente por Michelle, ahora la gemela Ivette contó que sostuvo una relación sentimental con Asensi antes de que esto sucediera, y ahí fue donde el ex manager de Luis Miguel le dedicó el tema “Como es posible que a mi lado”.

“Yo lo conocí en España, ahí estuvimos mi hermanita gemela y yo cantando con Emilio Aragón, en un programa llamado “Noche, noche”, y lo conocí en un gimnasio, me cayó super bien. Pasó el tiempo, él se fue a vivir a México y tuvimos una relación bien bonita, ahí todavía no era representante de Luis Miguel”, contó Ivette.

La artista relató la forma en que se enteró que el sonado éxito de Luis Miguel fue inspirado en ella. “En una de las ocasiones, yo ya había terminado con él, porque se fue a España, entonces después de mucho tiempo me habló que si podía ir a mi casa, que me quería enseñar dos canciones, y antes de que saliera el disco de Luis Miguel puso las dos canciones, una muy romántica y la otra era esa (Como es posible que a mi lado), y de por sí, la verdad ya habíamos terminado él y yo, y como la historia se parecía mucho porque como él se fue a España a operar de unos nódulos en la garganta y se tardó mucho, yo creo que también el amor se va enfriando después de tanto tiempo que no lo veía y empecé a salir con otra persona, y entonces como que coincidió mucho”.

Finalmente, al ser interrogada por la forma en que vio el romance entre Asensi y la hija de Luis Miguel por la diferencia de edades, Ivette comentó: “Yo pienso que para el amor no hay edades, no lo digo en ese plano, ¡qué pena!, pero estoy siendo super honesta, pero lo que sí te puedo decir de él, es que la verdad si es un tipazo, súper sencillo, súper lindo, me hacía reír todo el tiempo en España”.

Con información de Agencia Mex