LUIS MIGUEL: LA SERIE

Diego BONETA contó todo sobre Luis Miguel, La Serie en Jimmy Kimmel Live: VIDEO

El actor mexicano, Diego Boneta, fue el invitado estelar del late night show más famoso de Estados Unidos; llevó tequila y habló sobre su experiencia siendo Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta compartió cómo ha sido su proceso para dar vida a Luis Miguel en Jimmy Kimmel Live. Foto: EspecialCréditos: Especial

Diego Boneta está en el pináculo de su carrera. Con Luis Miguel, La Serie bajo el brazo y un caudal de talento, simpatía y presencia escénica, Diego fue el invitado estelar de Jimmy Kimmel Live TV Show, el programa nocturno más famoso de Estados Unidos en la actualidad.

Como todo buen invitado que llega por vez primera a un sitio donde le invitan, Boneta honró las tradiciones mexicanas e ingresó al set con una charola en mano y tequila con caballitos sobre ésta, claramente con el fin de tomarse unos "shots" con Jimmy y Guillermo, su fiel escudero de habla hispana.

Tequila para empezar la noche

Tal como lo relatamos, Diego Boneta participó la noche del miércoles en Jimmy Kimmel Live, el destacado late night show donde decenas de estrellas de Hollywood han estado sentados a lado de su famoso conductor, Jimmy Kimmel.

A su arribo al set, Diego no perdió el tiempo y compartió un buen tequila como signo de ser un excelente invitado, algo que Jimmy celebró con él sin esconder el rostro de sorpresa.

Luego de que el conductor le recordara lo mucho que Diego admira a Guillermo, el fie escudero de Jimmy en el programa, éste propuso un brindis entre los tres para sellar así su amistad.

Ser Luis Miguel, sueño cumplido para Diego

Para iniciar la entrevista, Jimmy Kimmel quiso poner en real dimensión la trascendencia musical como intérprete latino de Luis Miguel, algo que Diego refrendó por su capacidad vocal y como artista. Ante esto, sumó la labor de Kiko Cibrian como el productor de El Sol en la década de los 90, razón que llevó a producir también el soundtrack de la serie, algo que en definitiva generó la mejor química.

Tras esto y el reconocimiento de Kimmel a su papel, Diego aceptó que dar vida a Luis Miguel es un sueño hecho realidad, ya que es fan del cantante desde niño cuando con 10 años lo vio por primera vez en un concierto en vivo, para luego tener él mismo su primera oportunidad en TV cantando un tema, también de Luis Miguel, apenas siendo un niño.

Diego remató este hecho, definiendo a Luis Miguel como una mezcla de Elvis Presley y Frank Sinatra. Cabe recordar que el primero es un gran ídolo para Luis Miguel y el segundo es el mejor artista con quien El Sol hizo una colaboración.

A ganarse el papel de Luis Miguel

Diego Boneta recordó el momento en que se vio con Luis Miguel en el Baby' O de Acapulco y, frente a frente, El Sol le miró y señaló "¡Que guapo soy!". 

Tras esto, Boneta recordó un detalle particular que debía solucionar para parecerse aún más a Luis Miguel y ese era la pequeña separación que el cantante tuvo muchos años en sus dientes frontales, algo característico en él. Ante esto, Boneta indicó que tuvo que ir con su odontólogo desde niño y pedirle que separara su perfecta dentadura, algo a lo cual se negó inicialmente y que Diego tuvo que insistir o si no perdería el papel.

 Aquí Luis Miguel con el resto de su entrevista en Jimmy Kimmel Live, un excelente momento en la carrera de Diego Boneta.

MAAZ