TANIA RINCÓN

Tania Rincón NO llega a 'Hoy' por estar con Christian Nodal; así fueron sorprendidos | FOTOS

La conductora de 'Hoy' acudió a la Feria de San Marcos en Aguascalientes, sin embargo, no llegó esta mañana al matutino

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La conductora de 'Hoy', Tania Rincón no llegó al programa debido a que se quedó en el concierto que Christian Nodal ofreció en la Feria de Aguascalientes. La presentadora dio a conocer todo lo que pasó por medio de su cuenta de Instagram, en donde evidenció que hasta se tuvo que regresar a la Ciudad de México en carretera. 

El Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes era uno de los eventos más esperados después de que se levantaran las restricciones sanitarias por el Covid-19, esto debido a que reúne a diferentes celebridades de distintos géneros por varios días. Uno de los que se llevó la noche fue el intérprete de 'Adiós Amor', quien se lució con su show. 

Tania Rincón se queda en la Feria de San Marcos tras ver a Nodal

Rincón, de 35 años, fue una de las famosas que acudió a ver al cantante de regional mexicano, pero no lo hizo sólo por gusto, sino que también para cumplir con sus actividades como reportera, ya que lo entrevistó para el matutino de Televisa, así lo dejó ver en sus historias de Instagram. 

Tania Rincón entrevistó a Nodal Foto: Especial

La ex estrella de 'Venga la Alegría' también mostró que se quedó a ver el concierto del cantante, quien se llevó los aplausos del público. Sin embargo, cuando se disponía a regresar a la Ciudad de México para presentarse a trabajar, lamentablemente fue notificada sobre que su vuelo se retrasó, así que primero esperó y después buscó otra alternativa. 

Esta mañana, informó a sus más de 3.6 millones de fans en Instagram que tuvo que tomar carretera para llegar a la capital del país, sin embargo, no le fue posible integrarse al matutino en donde comparte escenario con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

No obstante, se mostró más animada al ver que su entrevista con Christian Nodal sí fue transmitida y que al público le gustó mucho, debido a que últimamente el cantante no ha querido conversar con los medios, esto tras su ruptura con Belinda y toda la polémica que se desató. 

Tania Rincón no llegó a 'Hoy' Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

El Capi Pérez disfrutó del concierto de Christian Nodal en Aguascalientes ¡en primera fila! VIDEOS