Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos de América Latina. Su talento y belleza lo colocaron como uno de los estandartes en México y el mundo, tanto que fue apodado el ‘Papá de todo México’. En esta ocasión no vamos a hablar de su trayectoria o de algún momento importante de su carrera, sino de una confesión importante, cuál es su mayor debilidad.
A lo largo de su carrera, el cantante se ha dedicado a viajar por todo el mundo para enamorar a todos con sus pasos de baile y sus canciones. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de eso, sino de la ocasión que reveló cuál es su mayor debilidad, misma que tiene que ver con sus giras.
Durante una entrevista hace unos años, el intérprete de “Torero” confesó su mayor debilidad, pero no, no es lo que todos puedan pensar. Al ser una estrella mundial, algunos pensarían que cuando podría tener relaciones sexuales o que disfruta probar la gastronomía de los lugares a los que va de gira, pero la realidad es que tiene otra debilidad.
La debilidad
El cantante confesó hace unos años que cuando viaja para realizar sus tours tiene una debilidad. Esto es algo que debe hacer en cada una de las ciudades donde se presenta. Tiene que ver con los zapatos.
“Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares”, indicó cuando le preguntaron en la entrevista a qué dedicaba el tiempo libre cuando iba de gira. De hecho, confesó que tiene una gran variedad de modelos y marcas en su habitación.
Durante la charla dejó claro que no va solo a buscar estos pares nuevos durante sus giras, ya que tiene a todo un equipo que le acompaña en la compra de los nuevos integrantes de la colección. “Tengo un equipo de unas ocho personas que está pendiente por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores, vestuaristas”, confesó.
Te puede interesar: Chayanne: Así lucía Marilisa Maronesse, esposa del "Papá de todo México" en su juventud